• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Espera a que llegue...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Espera tranquila
Ya casi termina
Esta vida maldita
Que solo te limita
Y a tu alma marchita

Dolor solo eso
En lugar de tus besos
Soledad y castigo
Solo eso recibo

Del amor y pasion
De eso nada quedo
La amargura llego
Y a mi lado paro

Ya no tengo paciencia
Ni recibo clemencia
No perdonas ni olvidas
Los errores de vida

Tal vez deba quedarme
Y tratar de entregarme
A la muerte que viene
Y que no se detiene.

Tristeysolayo, me gusta tu poema, con frases cortas pero que van directo al grano, a veces no es necesario decir mucho para decir todo lo que se quiere expresar. Me encantó. Bastante bueno.

Saludos,

Claire.

Claire dijo:
Tristeysolayo, me gusta tu poema, con frases cortas pero que van directo al grano, a veces no es necesario decir mucho para decir todo lo que se quiere expresar. Me encantó. Bastante bueno.

Saludos,

Claire.

Que bueno que te haya gustado mi poema... mucha gracias por leerme...

Saludos

Lucy

La muerte no es la solucion, bueno mas bien si pero lo es para la gente cobarde y yo por aqui no veo a ninguna de esas solo te veo a ti, una super mujer, una super hermanita :::sonreir1::: que por cierto adoro y que tiene mucho por delante, a claire que al igual que tu y yo vale muchisimo y a mi que... sin comentario ^_^ pero en fin. Un lindo poema un gustazo leerte y en verdad te pido disculpas por no haberte escrito pero es que he tenido muchos compromisos en la escuela :::triste::: un beso de todos modos sale? nos andaremos viendo sip... Adiosin

estos..tristes..poemas..tuyos..me rodean..y un dia ..de estos..me van hacer llorar...querida...la tristeza..nos rodea..mas no dejes..ke te controle..la vida...

besitos..

diablito...

ANONIMA dijo:
La muerte no es la solucion, bueno mas bien si pero lo es para la gente cobarde y yo por aqui no veo a ninguna de esas solo te veo a ti, una super mujer, una super hermanita :::sonreir1::: que por cierto adoro y que tiene mucho por delante, a claire que al igual que tu y yo vale muchisimo y a mi que... sin comentario ^_^ pero en fin. Un lindo poema un gustazo leerte y en verdad te pido disculpas por no haberte escrito pero es que he tenido muchos compromisos en la escuela :::triste::: un beso de todos modos sale? nos andaremos viendo sip... Adiosin

Gracias por esas lindas palabras tuyas no sabes como me hace bien oirlas solo que hay momentos en q ya no quiero luchar , ya no quiero llorar... y se que hay muchas cosas por las q vivir .. y no te apures yo se que ahorita estas super ocupada esta bien echale ganas porque vas a llegar muy lejos de eso ni tengas duda... Cuidate mucho hermanita ... Te quiero

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
estos..tristes..poemas..tuyos..me rodean..y un dia ..de estos..me van hacer llorar...querida...la tristeza..nos rodea..mas no dejes..ke te controle..la vida...

besitos..

diablito...

No corazon lo menos que yo quiero es hacerte llorar al contrario , y creeme que lucho dia a dia para que esto que siento tan feo no me gane y tu eres una de los motivos por los que yo quiero estar bien de verdad , gracias por todo , te kelo mucho

Besitos

Lucy

Tristeysolayo dijo:
No corazon lo menos que yo quiero es hacerte llorar al contrario , y creeme que lucho dia a dia para que esto que siento tan feo no me gane y tu eres una de los motivos por los que yo quiero estar bien de verdad , gracias por todo , te kelo mucho

Besitos

Lucy

esto me gusta..escucharlo....yepyepyep...de verdad..que eres un amor....un besote..pa ti... :::hug::: jiji!! veras...que saldras adelante!! de eso no tengo duda!!

besitos...ati...

diablito...

Fuerte y triste el contenido de este poema. Te llega al alma tan sólo con una lectura. Amiga hay q ser fuerte y a luchar, no dejes que esta pena te venza. Un abrazo cálido y suerte, mucha suerte en tu camino. Besos.

Mercedes dijo:
Fuerte y triste el contenido de este poema. Te llega al alma tan sólo con una lectura. Amiga hay q ser fuerte y a luchar, no dejes que esta pena te venza. Un abrazo cálido y suerte, mucha suerte en tu camino. Besos.

Si y lo intento ser fuerte a cada dia para no derrumbarme .... gracias por pasar por aqui .. me encanto la imagen q tienes .... la q dice prefiero morir a quedarme sin ti...

Saludos

Lucy

Hay veces en que la tristeza, te permite sanar el alma herida. Y ella misma se va siendo tu compañera, una muy buena compañera, pues sale de uno mismo...
Saludos...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás