• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Espera

fathima

Poeta recién llegado
Espera no te marches!!! No te robarÉ mucho tiempo ,
solo escucha, trata de entender lo que tengo que explicar
vez mis lagrimas , son por tÍ ; por ese amor que fuÉ y no puede ser
sientes mis latidos a distancia se perciben , traspasan mi cuerpo ,
puedes entenderme , yo no he podido ,intento razonar pero no lo consigo.
Ha pasado el tiempo , pero los dias se me hacen eternos , a lo mejor no comprendes , es por mi voz que tiembla al hablarte , no es mi ira , es el temor a perderte otra vez.. Ya lo sÉ , no lo digas ! Como puedo perder algo que no tuve ? ..
espera no te marches , dejame hacerte saber que no puedo vivir sin tÍ, aunque no lo veas ... Espera ¿por que lloras tÚ tambien ?...

Última edición:
Muy bueno el tema expresado en el poema, es una prosa con poca rima interior pero lo que dice el poema es lo que hace lo que ganes al lector.

Hay algunos fallos gramaticales, los pongo para que mejores porque Yo en su día también fallaba:

Espera no te marches!!! No te robarÉ mucho tiempo ,
solo escucha, trata de entender lo que tengo que explicar
vez mis lagrimas , son por tÍ ; por ese amor que fuÉ y no puede ser

sientes mis latidos a distancia se perciben , traspasan mi cuerpo ,
puedes entenderme , yo no he podido ,intento razonar pero no lo consigo.
Ha pasado el tiempo , pero los dias se me hacen eternos , a lo mejor no comprendes , es por mi voz que tiembla al hablarte , no es mi ira , es el temor a perderte otra vez.. Ya lo sÉ , no lo digas ! Como puedo perder algo que no tuve ? ..
Espera no te marches , dejame hacerte saber que no puedo vivir sin tÍ, aunque no lo veas ... Espera ¿por que lloras tÚ tambien ?...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás