• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

“Esperando esperanzarte”

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Sentada en una nube,
se encontraba mi hermosa damisela,
con su rostro envuelto,
en una pensativa condena,
y su corazón llenándose,
de una incontrolable pena.

¿Por qué un hermoso ser
debe cargar con todo este dolor?

Buscaste un amor en el cielo,
y jamás llegó,
buscaste un amor en el infierno,
y te traicionó
atrapada y sin salida
en esta reflexión,
mi damisela se entrego inevitablemente
a la resignación,
de vagar por la vida
sin un amor,
esperando que algún día
la esperanza le sea devuelta
y por fin decir adiós,
a su dolor.​

Última edición:
Cuantas damiselas existen en este mundo, cuantas vidas esperando un poco de felicidad que nunca llega, y cuando llegan les destroza el alma.....

Mi deseo es que algún día esa damisela pueda decirle adiós al dolor....y su rostro refleje de una vez y para siempre los rasgos del amor

Muy buenas líneas tiempo…un abraso desde mi pequeño rincón

Dudo que si encuentra el amor esa damisela...sea feliz, o quizás esos instantes de amor que le lleguen sea suficiente para llanarla de por vida.
Tu amigo Dago

Y cuanta razon tienen , cuantas damicelashay vagando sin rumbo sumergidas por el dolor que un amor les dejo .... cuantas , demasiadas yo diria...

Saludos

Lucy

"Hasta donde hemos perdido la creencia, hemos perdido la razón".
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

¿Quién sabe lo que puede encontrar esa damisela? No somo nadie para juzgar. Y como por ahí dicen: "El amor es más fuerte" o no, amigo? (jeje :) )

Un beso, sabes que está todo dicho con respecto a estas palabras.

Dome.

Hermoso poema, expresado a través de la historia de una pobre damisela. Existen muchas de ellas por ahí... :)

saludos,

Claire.

...epicee... dijo:
Cuantas damiselas existen en este mundo, cuantas vidas esperando un poco de felicidad que nunca llega, y cuando llegan les destroza el alma.....

Mi deseo es que algún día esa damisela pueda decirle adiós al dolor....y su rostro refleje de una vez y para siempre los rasgos del amor

Muy buenas líneas tiempo…un abraso desde mi pequeño rincón

Tienes toda la razon en tus palabras amigo mio, gracias por detenerte en estas letras, saludos atemporales.

Tu amigo TiempO

Dago dijo:
Dudo que si encuentra el amor esa damisela...sea feliz, o quizás esos instantes de amor que le lleguen sea suficiente para llanarla de por vida.
Tu amigo Dago

Puede ser, uno nunca sabe lo ke el destino tiene pensado para esta damisela, gracias amigo por detenerte en estas letras, saludos atemporales.

Tu amigo TiempO

Tristeysolayo dijo:
Y cuanta razon tienen , cuantas damicelas hay vagando sin rumbo sumergidas por el dolor que un amor les dejo .... cuantas , demasiadas yo diria...

Saludos

Lucy

Asi es amiga cuantas damiselas hay por hay sufriendo...........pero bueno, gracias por pasar por esta letras, saludos, besos y abrazos para ti.

Tu amigo TiempO

Muy lindo tu poema!...todos como ella buscamos el amor asi...para ser felices aunque sea por momentos...la felicidad eterna no existe...vale mas amar y haber perdido que nunca haber amado...

muchos saludos...

D.T.D dijo:
"Hasta donde hemos perdido la creencia, hemos perdido la razón".
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

¿Quién sabe lo que puede encontrar esa damisela? No somo nadie para juzgar. Y como por ahí dicen: "El amor es más fuerte" o no, amigo? (jeje :) )

Un beso, sabes que está todo dicho con respecto a estas palabras.

Dome.

¿¿¿Kien sabe lo ke hay en el futuro de esta damisela????, no es cierto amiga mia, muchas gracias por comentar este escrito, saludos, besos y abrazos cada vez mas cercanos, saludos a Typhoon tambien.

Tu gran amigo Alvaro

Claire dijo:
Hermoso poema, expresado a través de la historia de una pobre damisela. Existen muchas de ellas por ahí... :)

saludos,

Claire.

Gracias por estar presente en estas letras como siempre........mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Esa damisela de la q hablas en tu poema se parece mucho a una q yo conozco y a muchas más q vagan por el mundo en busca de un nuevo amor o simplemente esperándolo....me ha gustado al ¡gual q el 2do...
saludos ....cuidate :::hug:::

TiempOMuertO dijo:
Sentada en una nube
se encontraba mi hermosa damisela
con su rostro envuelto
en una pensativa condena
y su corazón inevitablemente
llenándose de una incontrolable pena.
¿por qué un hermoso ser
esta condenado a tal aflicción?
¿Por qué un hermoso ser
tiene que cargar con tal dolor?
buscaste un amor en el cielo
y jamás llegó
buscaste un amor en el infierno
y te traicionó
atrapada y sin salida
en esta reflexión
mi damisela se entrego inevitablemente
a la resignación
de vagar por la vida
sin un amor,
esperando que algún día
la esperanza le sea devuelta
y por fin decir adiós al dolor…​

cicuta dijo:
Esa damisela de la q hablas en tu poema se parece mucho a una q yo conozco y a muchas más q vagan por el mundo en busca de un nuevo amor o simplemente esperándolo....me ha gustado al ¡gual q el 2do...
saludos ....cuidate :::hug:::

Hay muchas damiselas asi en todo el mundo, gracias por detenerte en estas letras, saludos y abrazos.

Tu amigo TiempO

ktlaloca dijo:
Hermosos versos amigo. Ya estoy curiosa por leer la segunda parte. Como siempre es un placer detenerme en tu espacio.

Un abrazo
Karen

Ke bueno ke te gusto este escrito Karencita, te espero en la segunda parte......saludos, besos y abrazos, cuidate mucho.

Tu gran amigo TiempO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás