• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esperando tú encanto

ronbon53

Poeta fiel al portal
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
CAR006%20Rosa%20y%20Azul.jpg

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Viviendo día a día por conocerte,
mantengo visible la posibilidad de amarte.

~♥~
Te busco para ver una mirada única, deslumbrante e interesante,
te busco para ver la sonrisa, mi delirio habitual en un día sin igual,
pretextos no me faltan, eventos persigo,
para encontrar el momento perfecto
para decirte mis sentimientos y
poder expresar, "Lo mucho que te quiero".

~♥~
Tu dulzura me brinda alegría al alagarte,
tus risas mi mejor regalo al contentarte,
pensado que, entenderte y tener algo común,
será mi dicha y el tesoro más importante,
guardado en el cofre de mis anhelos, sueños y esperanzas,
donde surgen cada día las frases de mi inspiración,
las que motivan y entusiasman,
tu mano tocar,
tu rostro sonrojar,
y poder susurrar
te amo.

~♥~
Por eso mi bella rosa adornas jardín,
eres la verdadera razón de mi existir,
te adoro y añoro pues lo único que espero
es conocer la dicha que robo la inspiración,
tu encanto, la magia que desperto a mi corazón...

Ronald Bone.

Última edición:
Mi lindoo!!!.... que bello te ha quedado, estos versos hasta me hicieron suspirar, hermosa manera de describir a ese amor que tu corazón tanto añora, hermosa declaración de amor la que tu corazón expresa. Un verdadero placer recorrer tus versos, aunque ya te habias perdido por ahi, pero que bueno que empezaste de nuevo a escribir.
Mis aplausos, felicitaciones, mis abrazos y estrellas.... Me gusto mucho tu poema!!

Amigo Ronald, un bello y exelente poema, su musicalidad y estructuira permiten una lectura que se disfruta de principio a fin. Realmente es un muy bello poema, van todas mis estrellas las cuales te las envío de pié junto con mis aplausos. Va un fuerte abrazo.

Mi lindoo!!!.... que bello te ha quedado, estos versos hasta me hicieron suspirar, hermosa manera de describir a ese amor que tu corazón tanto añora, hermosa declaración de amor la que tu corazón expresa. Un verdadero placer recorrer tus versos, aunque ya te habias perdido por ahi, pero que bueno que empezaste de nuevo a escribir.
Mis aplausos, felicitaciones, mis abrazos y estrellas.... Me gusto mucho tu poema!!

Gracias mi linda, tu eres un primor, gracias por permitirme alegrarte y siempre brindar un gran abrazo desde el fondo de mi corazon, te quiero miles.. :::blush:::

Amigo Ronald, un bello y exelente poema, su musicalidad y estructuira permiten una lectura que se disfruta de principio a fin. Realmente es un muy bello poema, van todas mis estrellas las cuales te las envío de pié junto con mis aplausos. Va un fuerte abrazo.

Gracias rafael, me gusto tu comentario, porque me motiva a seguir con este estilo de inspiracion, te cuidas y muchos exitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás