PóLUX Poeta recién llegado 30 de Mayo de 2011 #1 Transfigurando tu mirada, el reloj de arena da sus últimos pasos, y sin embargo, yo sigo esperando un tiempo infinito para ver en tus ojos nuevamente.
Transfigurando tu mirada, el reloj de arena da sus últimos pasos, y sin embargo, yo sigo esperando un tiempo infinito para ver en tus ojos nuevamente.
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Mayo de 2011 #2 Volver a ver de los ojos de amor... Un gusto leerte
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Mayo de 2011 #3 PóLUX;3440501 dijo: Transfigurando tu mirada, el reloj de arena da sus últimos pasos, y sin embargo, yo sigo esperando un tiempo infinito para ver en tus ojos nuevamente. Haz clic para expandir... Hola la espera que aguarda una pupila silenciosa colaga en los granitos de arena.. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
PóLUX;3440501 dijo: Transfigurando tu mirada, el reloj de arena da sus últimos pasos, y sin embargo, yo sigo esperando un tiempo infinito para ver en tus ojos nuevamente. Haz clic para expandir... Hola la espera que aguarda una pupila silenciosa colaga en los granitos de arena.. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE