Esperando una rosa de fuego

Un recorrido por todas las estaciones del año con tu rosa de fuego en la mano. Un gusto leerte.

Asi es amigo Rigel, el ser humano necesita mucho calor fraternal, de amistad, familiar, de pareja, etc. etc. y las rosas rojas son el fuego de amor que necesita esta humanidad tan maltrecha, gracias por entenderme, un beso de mar

Es triste pero de amor carece el mundo amiga, muy lindo y para reflexionar. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

Que bonito Mona Lisa, ese refugio que buscas, así te llegue con una refrescante brisa que amenice los ardores. Un placer hacer esta visita por tus versos.
Bssstos. poeta.

Pues es una preciosidad de poema, una síntesis perfecta que acoge un contenido homogéneo y completo, pura poesía, diría yo. Creo que la calidad del poema requiere más lectores. Te felicito y dejo estrellas y reputación, si es posible, y aplaudo tu forma de entender la poesía. Besos con todo cariño.

CAE LA NIEVE DEL INVIERNO

SOBRE MI CORAZON DE OTOÑO

EN PRIMAVERA,

BUSCANDO REFUGIO

EN EL FUEGO DE UN ABRAZO

QUE PRESAGIE EL CALOR

DEL ESTIO

Conxa Gausí Caballero Marzo 2011
Frio, mudo e irreverente se esta transformando el mundo, las personas han perdido la bondad, la amplitud de mente, respeto y cariño por la personas que tienen en frente y por si mismos.
Llega a nosotros el cuestionamiento de estas decadencias humanas que inquietan nuestro corazón, intentando entregar una palabra, una acción, hechos que comiencen a modificar el comportamiento y las consciencias de los hombres.

Existe esperanza y fe en tus palabras, pues aun se puede encontrar aquel calor en un abrazo, aun se puede retomar el camino inicial, la senda extraviada, pero es una tarea de todos, gota a gota se puede formar un mar gigantesco, simplemente hay que comenzar despertando la consciencia y el corazón del hombre.

Seguramente, todos podremos buscar el calor de esta rosa de fuego, el calor de un abrazo para luego vivir, un cálido verano, un renacer, un retorno a la vida y a la existencia plena.

Profundas son tus palabras y profundo el mensaje que has plasmado en este poema bellísimo…Que vuelen hacia ti, mis respetos. Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Frio, mudo e irreverente se esta transformando el mundo, las personas han perdido la bondad, la amplitud de mente, respeto y cariño por la personas que tienen en frente y por si mismos.
Llega a nosotros el cuestionamiento de estas decadencias humanas que inquietan nuestro corazón, intentando entregar una palabra, una acción, hechos que comiencen a modificar el comportamiento y las consciencias de los hombres.

Existe esperanza y fe en tus palabras, pues aun se puede encontrar aquel calor en un abrazo, aun se puede retomar el camino inicial, la senda extraviada, pero es una tarea de todos, gota a gota se puede formar un mar gigantesco, simplemente hay que comenzar despertando la consciencia y el corazón del hombre.

Seguramente, todos podremos buscar el calor de esta rosa de fuego, el calor de un abrazo para luego vivir, un cálido verano, un renacer, un retorno a la vida y a la existencia plena.

Profundas son tus palabras y profundo el mensaje que has plasmado en este poema bellísimo…Que vuelen hacia ti, mis respetos. Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Francamente agradecida por tu larga reflexión, un beso de mar. Mona Lisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás