• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esperanza alada

Amigo Pedro, quise solazarme en tus poemas comenzando por el mas antiguo, rescatando ese sentimiento tan bien expresado... hermoso, romantico... tierno, puro. ¡Feliz de visitar tu Casa!. "Su sombra sobrevuela mi recuerdo
que se enrosca cual sierpe en mis entrañas... que deliciosa expresión. Amigo, un abrazo, un fuerte apretón de manos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre...

ferdorta

Gracias, Ferdorta, por rescatar este poema tan especial para mí. Los mismos deseos para ti.

Un abrazo desde la bahía.

Si alguien sabe citar a la palabra para que resplandezca con sutileza y deje su ritmo durante su citar, ese eres tú.
Un magnifico poema.
A tu universo uniré mi cosmos de estrellas.

un saludo poeta.

Si alguien sabe citar a la palabra para que resplandezca con sutileza y deje su ritmo durante su citar, ese eres tú.
Un magnifico poema.
A tu universo uniré mi cosmos de estrellas.

un saludo poeta.

Gracias, Tomás. Aunque dudo que merezca esos elogios, celebro que mis versos te hayan llegado.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

¡Que bueno! Es excelente Pedro éste poema, versos como "nieva en mi corazón enamorado", me ha gustado mucho, es buenísimo, tiene ese sentido de los que me llegan.
José
Y un cordial saludo poeta y porque acá está nublado o si no habrían más estrellas

¡Que bueno! Es excelente Pedro éste poema, versos como "nieva en mi corazón enamorado", me ha gustado mucho, es buenísimo, tiene ese sentido de los que me llegan.
José
Y un cordial saludo poeta y porque acá está nublado o si no habrían más estrellas

Gracias, José. Me alegra que te haya llegado. Para eso se escribe. Gracias por tus estrellas.

Un saludo desde el Mediterráneo.

La noche y sus fantasmas, el alba y su esperanza, la misma ausencia que nos cala el alma.
Puff... muy buen poema Pedro, muy bueno, con las imagenes en cada una de sus palabras.
Felicidades.

La noche y sus fantasmas, el alba y su esperanza, la misma ausencia que nos cala el alma.

Puff... muy buen poema Pedro, muy bueno, con las imagenes en cada una de sus palabras.

Felicidades.

Gracias, Mauricio. Fue un poema muy sentido. Y lo sigue siendo. La pena es que las alondras vuelan, tanto para venir como para irse.

Un abrazo desde mi bahía.

<b>
ESPERANZA ALADA​
</b>

Las cumbres se han llenado de azucenas
esta noche de druidas milenarios,
de fantasmas errando por el alma,
de soledad glacial y viento helado.

Su sombra sobrevuela mi recuerdo
que se enrosca cual sierpe en mis entrañas;
nieva en mi corazón enamorado
que ardiente funde el hielo de su ausencia.

En la bruma la aurora se vislumbra,
el alba polariza mis sentidos
que tras la noche fría se iluminan.

Adivino ya el oráculo me anuncia
un vuelo de Mercurio que el mar cruza,
una alondra con muérdago en sus labios.

Retamar, abril de 2007​

Tus letras son amor
porque tu corazon es amor.
tienes mi admiracion querido poeta.
cariñotes gigantes.

Colibrí;2011996 dijo:
Tus letras son amor
porque tu corazon es amor.
tienes mi admiracion querido poeta.
cariñotes gigantes.

Gracias, Colibrí, por tu lectura y tu tiempo. Me emociona lo que me dices como me alegra verte pasear por mis versos.
Besos desde mi bahía.

Versos llenos de amor en aires de libertad. Un saludo amigo.

<B>
ESPERANZA ALADA
</B>

Las cumbres se han llenado de azucenas
esta noche de druidas milenarios,
de fantasmas errando por el alma,
de soledad glacial y viento helado.

Su sombra sobrevuela mi recuerdo
que se enrosca cual sierpe en mis entrañas;
nieva en mi corazón enamorado
que ardiente funde el hielo de su ausencia.

En la bruma la aurora se vislumbra,
el alba polariza mis sentidos
que tras la noche fría se iluminan.

Adivino ya el oráculo me anuncia
un vuelo de Mercurio que el mar cruza,
una alondra con muérdago en sus labios.

Retamar, abril de 2007

Me ha gustado mucho este poema, las imágenes son muy bellas. Abrazos.

Calidez, finua, elegancia; qué bellos versos.
Mi cariño y admiración con un beso y a tu talento inmenso, todas las estrellas, poeta.
Besos hasta la bahía, fuertes como abrazos,:::hug:::

Pedro:

Hermoso soneto de rima blanca,
con mucho lirismo, digno de tu pluma.
Revisa el verso 12, tiene 12 sílabas.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Pedro:

Hermoso soneto de rima blanca,
con mucho lirismo, digno de tu pluma.
Revisa el verso 12, tiene 12 sílabas.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Gracias, Ángel, creo que ya está todo en su sitio. Me alegra que te haya gustado. El gusto es mío, amigo.
Un abrazo desde mi mar.

es como una melodía... excelentes imagenes acompañadas de ese vuelo de esperanza... calidez en las estrofas.. el cierre, el muérdago impregnado de salitre. Me gustaron estas letras... tienen mucha suavidad, elocuencia, y transmiten mucha calma y romanticismo.
Muy grato.
Un saludo.

es como una melodía... excelentes imagenes acompañadas de ese vuelo de esperanza... calidez en las estrofas.. el cierre, el muérdago impregnado de salitre. Me gustaron estas letras... tienen mucha suavidad, elocuencia, y transmiten mucha calma y romanticismo.
Muy grato.
Un saludo.

Gracias, Onice, por tu excelente comentario. Me alegra que haya sido de tu gusto. Un placer.
Besos desde mi bahía.

Precioso poema Pedro, lindos versos despliegas con una bella melodía, me encantó un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás