@ngy
Poeta asiduo al portal
No le pido a la vida nada más que lo que le puedo, pero si a la vida una esperanza; no pretendo la luna ,
las estrellas ,si no las pequeñas cosas cotidianas
No pido adulaciones, si no la amistad ,afecto, la compania inestable de un amigo , tampoco pido cosas inposibles , grandiosas; tan solo pretendo vivir con armonia, sentirme útil, persivir que se está vivo gracias a mi padre.
No tengo veleidades , ambiciones, pretendo un lugar que sea mio; La Paz, El Amor , La Lozanía de los tiempos buenos que se han hido.
¿Por qué siendo las cosas tan sencillas se tienen a complicarlo todo?, La comunicación es efectiva, hablando
siempre hay soluciones, solo hay que aprobechar el don de la palabra y saber luchar un poco.
Quiero ser yo de nuevo y para siempre vencer los temores, miedos , batallas por los por los principios sutentados , quiero la madures necesaria para afrontar lo que el destino me depara y al mismo tiempo borrar de mi memoria hechos, ahora inrredes ,quiero no ser tan idealista y adaptarme a la realidad del mundo , no quiero sublimar como lo hacia por qué? es una meta inutil y sin rombo.
Si le pido a mi padre ilumine mi cariño , que lo llene de amor y sinceridad , nesecito ...es cierto!!! más pasiencia y más confianza , soló el puede comprenderme ya a su designios me someto humildemente , solo el divino compañero , puedo poner su fresca mano sobre mi afiebrada mente.