• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esperanza perdida

silver angel

Poeta recién llegado
Un sable de brillo negro
Atraviesa mi alma
Cada vez que sobre mi posas tu mirada
Y sin embargo tu voz no dice nada

Sufre mi ser agonizante
Cuando tristemente recuerda
Que aun teniéndola cerca
Por no estar con ella padezca

Y ahora la sangre envenenada
Que brota de mi alma
Tu siniestro recuerdo ha intentado manchar
Cada vez que esto he querido olvidar

Quisiera aceptar que no estas junto a mí
Pero el aterrador sonido de la soledad
Y la macabra voz de mi agonía
Me dicen que no hay esperanza perdida

Silver Angel bienvenido al portal veo apenas comienzas a escribir y bueno la ultima estrofa mi favorita te quedo hermosa fue la que mas me lleno y las otras estan muy buenas tambien pero la ultima insisto fue hermosa y si no hay esperanza perdida mejor busca la esperanza ganada y bueno toda la suerte del mundo en el portal te estare leyendo un gran saludo hasta tu pais desde Mexico y bienvenido de nuevo.

vaya la esperanza perdida.. creo que no quiere ser encontrada,a mi parecer...juega a las escondidas... la esperanza se burla de nosotros...tu escrito , un buen escrito...ya veremos como evolucionas..(quiero leer mas cosas tuyas):::blush::: no dejes de escribir a muchos nos salva! je.. saludos!

Silver Angel bienvenido al portal veo apenas comienzas a escribir y bueno la ultima estrofa mi favorita te quedo hermosa fue la que mas me lleno y las otras estan muy buenas tambien pero la ultima insisto fue hermosa y si no hay esperanza perdida mejor busca la esperanza ganada y bueno toda la suerte del mundo en el portal te estare leyendo un gran saludo hasta tu pais desde Mexico y bienvenido de nuevo.

gracias randy,
es verdad hay que ver las esperanzas encontradas
y asi veremos nuestras victorias olvidadas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás