Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por pasar por mi poema.ke gran poema amiga.. ojala todos juntos poamos cambiar el mundo.. me encanto leerte...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/241918-streptease.html
Me alegra que te alegre el díá.................para eso estamos los poetas,para animar .Un saludo amiga desde Canarias.Hermoso poema de esperanza, saludos Damari, gracias por alegrarme el día.
La manera de hacer este amanecer es tener actitudes en la vida diaria que hagan la vida más verde.Un besito y gracias por comentar mi poema.Muy lindo pensamiento el que transmitís en tu poesía. Ojalá hubiera un amanecer así al menos una vez.
Gracias`poeta por tu comentario.Un saludo.de pie y me saco la galera ante estos versos
Ojalá las mañanas sean así.Un saludo amigo y gracias por pasar.Gracias por tus palabras , el mañana es una nueva esperanza. Saludos
Cash.
Gracias amiga..................un besito.Damari!! que excelente poema!! lleno!! de esperanza! se lleno mi coraon de jubilo. asi siempre tenemos q ser para evitar la diferencia
abrazos
natu
Evoco colores y sabores
en unos Buenos días español,
un Good morning inglés,
un Bonjour francés,
un Sabah el jer libanés,
un Ohayau gozaimasu japonés,
en un amanecer mundial,
en un color verde para el vivir,
un verde para el verbo amar,
un verde para la igualdad,
un verde para la libertad,
un verde para conservar
el mar, el aire y la tierra.
Y siempre un destierro............
el rojo que pueda teñir banderas.
esta muy bueno!!!saludos !!! desde Argentina!! tus estrellas!!
Evoco colores y sabores
en unos Buenos días español,
un Good morning inglés,
un Bonjour francés,
un Sabah el jer libanés,
un Ohayau gozaimasu japonés,
en un amanecer mundial,
en un color verde para el vivir,
un verde para el verbo amar,
un verde para la igualdad,
un verde para la libertad,
un verde para conservar
el mar, el aire y la tierra.
Y siempre un destierro............
el rojo que pueda teñir banderas.
Gracias amigo por pasar por mi rincón.Un saludo desde Canarias.que lindo tu poema me encanto, es muy original y feliz!!!
gracias por compartirlo
la Esperanza es una forma de eufemismo muy frecuente entre mujeres
Agradecerte el paso por este poema que es especial para mi persona porque me hace sentir optimista-Un cordial saludo amigo,Sandra.Bella esperanza que ahora nos compartes y me uno a tu oración por el bienestar de este mundo en el que vivimos
aunque sea tarde agradecerte el paso por este poema.Un cordial saludo,Sandra.Perfectamente bien plasmada la idea, hay rojos que tiñen banderas, pero existe el verde de la esperanza de un mundo mejor que una idiomas en con solo fin.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español