Esperanza

y a veces una virtud, o una ilusión, o un oasis en medio del desierto cuando estamos sedientos, o un rayo pasando por la ranura de un muro enmohecido y rajado, pero esencialmente es lo que dices, y siempre viene de la mano con la voluntad que tantas veces se escapa de la galera.

Desvarío, un gusto leer tus letras
un abrazo,
C.

¿eso crees?... no puedo imaginarme a la razón con un aparato de esos conectados...
besos,
silvia

o sea, y es mi personal interpretacion, el ser que tiene ese artefacto esta moribundo, me gusta la imagen, muy bueno

El artefacto vital para vivir seguir caminando,si no lo encuentro aqui en la tierra,lo buscarÉ en las estrellas,en el optimismo propio de saber que estoy viva y puedo leer tus bellos poemas y muchas,muchas cosas mÁs....aplusos y te quiero siempre en el viento, poeta!!!!!

es el motor amigo, es la ambrosía para el alma.

como estas amigo mío rato que no te visitaba, ocupaciones laborales sólo eso,

felicitaciones amigo breve y contundente poema

Céu de Buarque;2258044 dijo:
y a veces una virtud, o una ilusión, o un oasis en medio del desierto cuando estamos sedientos, o un rayo pasando por la ranura de un muro enmohecido y rajado, pero esencialmente es lo que dices, y siempre viene de la mano con la voluntad que tantas veces se escapa de la galera.

Desvarío, un gusto leer tus letras
un abrazo,
C.

Gracias por ese siempre pasear aquí y dejar tus dulzuras serranas. Big abrazos

Para la razón la esperanza es eso, para los sentimientos que nunca tienen el título de razonables, la esperanza es el latido interminable.
Buena reflexión mi querido Big, induce a pensar mucho... demasiado.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas esparanzadas sin razón.

¿eso crees?... no puedo imaginarme a la razón con un aparato de esos conectados...
besos,
silvia

Jajajajaja... es verdad querida Silvia... solo se trata de pensamientos que en determinados contextos pintan tales palabras... como decimos por aquí, "hay mucha tela para cortar" y eso es lo bueno... ponernos a pensar...

Big abrazos, todos polares.

¿que es la esperanza
sino un respirador artificial
conectado a la razón?

que acertada frase mi querido big,y que es la poesia sin tu aporte?un cumulo de experiencias por vivir,dicen que la esperanza muere de ultimo,y si,sin esperanza que asista a la razon no hay sueÑos ni metas q trazar...saludos poeta
un placer leerte

Viento y corazÓn que mantengas claras las ideas , alegre el corazÓn...ese artefacto me da sensaciÓn de robot....

Buena pregunta la tuya amigo,pero para mí la esperanza es lo último que debemos perder ya que es la que nos mantiene con fé en la vida para realizar nuestros sueños,un abrazo,
chainLeft.gif
m.gif
a.gif
r.gif
l.gif
e.gif
n.gif
y.gif
chainRight.gif

El artefacto vital para vivir seguir caminando,si no lo encuentro aqui en la tierra,lo buscarÉ en las estrellas,en el optimismo propio de saber que estoy viva y puedo leer tus bellos poemas y muchas,muchas cosas mÁs....aplusos y te quiero siempre en el viento, poeta!!!!!

Gracias por las palabras siempre sanas, querida Hortencia. Abrazos en el viento...

es el motor amigo, es la ambrosía para el alma.

como estas amigo mío rato que no te visitaba, ocupaciones laborales sólo eso,

felicitaciones amigo breve y contundente poema

Muchas gracias Sibelius, es grato verte nuevamente por aquí. Fuerte abrazo.

ñonguito;2259706 dijo:
La Esperanza nos mantiene vivo
a pesar de las condiciones
no desfallezcamos
descifremos las razones

Gracias por el aporte siempre certero, amigo Ñonguito. Fuerte abrazo, poeta.

Para la razón la esperanza es eso, para los sentimientos que nunca tienen el título de razonables, la esperanza es el latido interminable.
Buena reflexión mi querido Big, induce a pensar mucho... demasiado.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas esparanzadas sin razón.

Gracias por las huellas en silencio, que abrazan....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás