• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esperanza

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

login.srf
login.srf
Esperanza.jpg

Cruelmente degollan a la esperanza, ella aletea desmesuradamente, finge morir, estrangularon sus oportunidades cercanas, tiemblan sus aspiraciones, endeble queda su entidad.

No tiene ideal, coagulos de fines inalcanzables gotean, exangüe su estructura queda, rastros de homicidio, de culpa, de apoyo.

¡HAN ASESINADO UNA VIRTUD!

Última edición:
Cruelmente degollan la esperanza,
ella aletea desmesuradamente,
finge morir,
estrangularon sus oportunidades cercanas,
tiemblan sus aspiraciones,
endeble queda su entidad.

No tiene ideal,
coagulos de fines inalcanzables gotean;
exangüe su estructura queda,
rastros de homicidio, de culpa, de apoyo…

¡HAN ASESINADO UNA VIRTUD!.

si muere la esperanza, ya que nos queda? naaaaada
En su campo fructifican todos los sueños...sin ella no hay nada.
Excelentes líneas.
Abrazos fuertes.
Ana.

Hermosas palabras, un fuerte abrazo.

Última edición por un moderador:
Darwinsin, excelentes versos, aunque algunos digan que la esperanza nunca muere, yo creo que sí muere, muchos políticos han asesinado nuestras esperanzas; delincuentes que matan a nuestros hijos; Justicia que hace injusticias, en fin, me encantó tu pensamiento y lo comparto plenamente. Te dejo mi abrazo con un montón de estrellas.

Darwinsin, excelentes versos, aunque algunos digan que la esperanza nunca muere, yo creo que sí muere, muchos políticos han asesinado nuestras esperanzas; delincuentes que matan a nuestros hijos; Justicia que hace injusticias, en fin, me encantó tu pensamiento y lo comparto plenamente. Te dejo mi abrazo con un montón de estrellas.

Gracias amiga es verdad a veces nos matan las esperanzas, pero lo que no pueden matar en cierto punto es la fe como una segunda opción, ya que en la vida siempre hay, existen y existiràn más alternativas, besos, cuídate, que pases bien, es un gusto tenerte por acá...

Ciertamente la esperanza muere, pero renacen o nacen otras cada dia, para el ser humano es la vida misma, y su ausencia, es la misma muerte.

Amiga talvez fueron versos que nacieron de la desilución porque a veces ya no quedan esperanzas, ya que el amor que no nace no crece, cuídate, recuerda que siempre eres bienvenida, chispas estelares a tu pluma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás