• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esperanza.

VengaLaEsperanza_AgendadeReflexion.jpg

Debe ser la vida que viene maltrecha
ya que solo oigo problemas
y sinsabores que arruinan,
enfermedad de los días.

Es como una cadena que entreteje
a las gentes en loca carrera,
en tristezas infinitas...
que contagia con sangría.

Deben ser las circunstancias
que a todos enredan,
dejándonos maltrechos
y sin aliento.

Es como si quisiera esta etapa
que olvidemos y aplastemos,
sin resorte ni templanza
a la inmortal Esperanza.

Rosario de Cuenca Esteban

aun con el toque melancolico sul lineas me gustan en especial la esperanza inmorta, un placer leerla, un fuerte abrazo.

¡Que no decaiga mi amiga primavera!...

Tantas cosas quisiera decirte mi amiga, pero llegará el momento.
Ahora compartimos un mismo sueño.

Todo es vida, Rosario... Todo es lucero.

[video=youtube;EdtNhlVtd00]http://www.youtube.com/watch?v=EdtNhlVtd00[/video]

Muchísimas gracias...y si...hablaremos.
sabes que te quiero mucho

[video=youtube;AIpNUIeuRlc]http://www.youtube.com/watch?v=AIpNUIeuRlc&feature=related[/video]

Hola Rosario:
Todos amiga, en lo largo o corto que hemos recorrido la vida, hemos transitado por momento díficiles, no solo por enfermedades fìsicas, sino emocional y sentimental. Y mucho más como en ocaciones de extremo dolor, como son las pérdidas de seres queridos (en mi caso tuve varios importantes de mi vida). Pero en todas esas ocaciones y cuando creemos que estamos tocando el fondo del más profundo abismo, siempre hay alguien desde el más allá o más cerca de uno que nos extiende las manos de la Esperanza, esa esperanza a quién vos hoy dedicaste tus maravillosas, aunque tristes letras.

Te dejo un fuerte abrazo-

Hola Rosario:
Todos amiga, en lo largo o corto que hemos recorrido la vida, hemos transitado por momento díficiles, no solo por enfermedades fìsicas, sino emocional y sentimental. Y mucho más como en ocaciones de extremo dolor, como son las pérdidas de seres queridos (en mi caso tuve varios importantes de mi vida). Pero en todas esas ocaciones y cuando creemos que estamos tocando el fondo del más profundo abismo, siempre hay alguien desde el más allá o más cerca de uno que nos extiende las manos de la Esperanza, esa esperanza a quién vos hoy dedicaste tus maravillosas, aunque tristes letras.

Te dejo un fuerte abrazo-

Muchísimas gracias, amiga
un fuerte abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás