Esperanza

Ave Fenix

Poeta asiduo al portal
ESPERANZA

Hay veces que deseo contarte
cuanto por ti yo haría,
pero ahora sé que tú
nunca verás mis poesías.

Y si algún día las lees
que esté mi frente en tus rodillas,
que tu voz me meza en su música,
que despierte en el cielo.

Que tú me mires a los ojos
y de nuevo me digas
te quiero.

Cuando se pierde todo, hasta la esperanza ¿que queda?

la esperanza no se debe de perder, Quizás se de el que te amé algún día esa amada a quien le escribes tan buena poesía, Un saludo

EDU

ESPERANZA

cuanto por ti yo haría,
pero ahora sé que tú
nunca verás mis poesías.

Y si algún día las lees

y de nuevo me digas
te quiero.

Pués te queda esto amigo, la transmisión de una imagen cargada de inspiración que llega hasta lo más profundo del lector. ¿Quieres más? Imagino que si, que tontería. Pero al menos busca ahí tu consuelo, o aquí, en la poesía.

Un abrazo amigo. Además el ave fénix siempre resurge de sus cenizas.

Pues queda dejar que pase el tiempo y se cierren las eridas y emerjan nuevas esperanzas de las cenizas, no obstante la vida dá muchas vueltas quién te dice que ella no leerá tus poesías y te abrigará con un manto de esperanzas? Ojala así sea.
Un beso

Pués te queda esto amigo, la transmisión de una imagen cargada de inspiración que llega hasta lo más profundo del lector. ¿Quieres más? Imagino que si, que tontería. Pero al menos busca ahí tu consuelo, o aquí, en la poesía.

Un abrazo amigo. Además el ave fénix siempre resurge de sus cenizas.

Gracias por tu comentario, ayuda y anima mucho.
Un abrazo y pronto veras de nuevo volar al ave fenix

Pues queda dejar que pase el tiempo y se cierren las eridas y emerjan nuevas esperanzas de las cenizas, no obstante la vida dá muchas vueltas quién te dice que ella no leerá tus poesías y te abrigará con un manto de esperanzas? Ojala así sea.
Un beso

Gracias por el consejo, muchas veces las cenizas han vuelto a provocar que arda el fuego, tantas que ya casi no quedan cenizas que avivar. Ya las leyó, pero a veces como dices la vida da tantas vueltas que nos mareamos y no sabemos ni donde estamos.

Gracias y besos

ESPERANZA

cuanto por ti yo haría,
pero ahora sé que tú
nunca verás mis poesías.

Y si algún día las lees

y de nuevo me digas
te quiero.

Cico extrellas para tus exelentes versos: Tiene un lindo y romántico sentimiento dibujado con la tinta del amor...Me gustarón mucho....y que bueno seria leer nustros versos con nuestra frente en las rodillas del ser amado.Un saludo y cinco estrellas.*coral*

Cico extrellas para tus exelentes versos: Tiene un lindo y romántico sentimiento dibujado con la tinta del amor...Me gustarón mucho....y que bueno seria leer nustros versos con nuestra frente en las rodillas del ser amado.Un saludo y cinco estrellas.*coral*

Muchas gracias Coral¡¡¡

es un gusto tenerte por aqui de nuevo¡¡¡

Gracias por todo, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás