• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esperanzas en un Corazon Herido...(dueto: DiablitoDeLuna - Giuliana Bio)

Hermoso poema amigos, versos impregnados de amor que se desborda, pasión, ternura, miedos, esperanzas, nunca teman amar, a darse una nueva oportunidad, el amor puede sanar sus corazones heridos y colmarlos de eternas alegrias...

Un placer estar entre sus versos..
Besitos y cariños...

mas que bello tu comentario....
como en tus poemas....muestras esa sinceridad al sentimiento
que me encanta.....

mas que bello el tenerte entre nosotros....

beshosh

diablito

WWOOOOWWW!! y mas woow!! Que decirles amigos míos!! Me quedé muda imaginando la escena... sientiendo todo ese amor.. dolor.. pasión..
Realmente me encantó!!!
Besos y abraxos a mis dos amigos :)
Los kierooo!!

pues haber cuando haceis un dueto conmigo amore!!
mirar que siempre me he quedado con las ganas!!

gracias por tan bello comentario!!!

mil beshosh

diablito

Ohhhh dios!!! sin palabras me habeis dejado, siempre me ha encantado vuestra forma de escribir.
Diablito sabes que te admiro mucho y me encantan tus letras.
Gigi te kiero con el alma mi hermana y os compenetrasteis muy bien.
Os quiero mucho y os felicito y aplaudo por tal obra que me encantó por supuesto toda mi admiración y 5 estrellas:):):):)

ni que decirte Seiri....vos sabe que tambien sos una de mis consentidas en el portal.....
gracias por siempre estar entre mis letras...y no le hagas musho caso
a Gio...mirar que estai lokita...

beshosh

diablito

De verdad que me ha gustado...mucho sentimiento y verdad ^^ que bien se acoplaron, se nota que disfrutaron de hacer el dueto ^^ felicidades a ambos
Un beso amigos!!
Lu

disfrutar con Gio!!! si no me dejaba de molestar..jiji
que porque me tardaba musho en escribir jajajaja..no me tubo paciencia jijiji
pero sip..que nos quedo bello
mil beshosh amore!!!!
gracias por estar

diablito

disfrutar con Gio!!! si no me dejaba de molestar..jiji
que porque me tardaba musho en escribir jajajaja..no me tubo paciencia jijiji
pero sip..que nos quedo bello
mil beshosh amore!!!!
gracias por estar

diablito

jajaja pobechitooo bb k mala soy no??jajajaja oyeee lokillo deja de poner la poca reputacion k me keda por el pisooo jajaja
te kiero bobete cuidatee y en el proximo dueto te pondre a llorar sangre!!!jajajaja:mad:

Hermoso el poema y la forma de expresarlo entre los dos, de veras que me emociono, lleno mi mente de bellos e irrepetibles momentos. Gracias por obsequiarnos con vuestros versos, Un cariñito para ambos autores.

Débora Meirel;1465342 dijo:
Hermoso el poema y la forma de expresarlo entre los dos, de veras que me emociono, lleno mi mente de bellos e irrepetibles momentos. Gracias por obsequiarnos con vuestros versos, Un cariñito para ambos autores.

me alegra k te gustara linda
de parte de diablito y mia mil gracias por pasar y comentar:::hug:::

Débora Meirel;1465342 dijo:

mas que bello el comentario que has dejado...
gracias a vos por pasar por este mundo
y dejar tan bellas palabras

mil beshosh para vos

diablito

juasssssssssssssssssssss diablinnnnnnnnnnnn te acuerdas??? jajajaja re antiguo!!! jejejeje k lindo volver a leer este dueto jejeje, me acuerdo k nbos demoramos harto por la conexion malisima (tuya jjaajja) k lindo amigo, un placer leerlo y recordar los viejos tiempos.

mil besos amigo, te extrano asi k no te pierdas!!!
tqm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás