EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
me gusto por que es muy dulce
lo que sentis
escribis muy tierno
gracias por tu comentario
saludos
EDU::
::::
::
saludos
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me gusto por que es muy dulce
lo que sentis
escribis muy tierno
::Sabes Ed? Crees en un amor
casí increíble. Me gustó tu poema.
un gran abrazo y un beso
::hermoso poema
solerito
que me hace pensar che
hadita
::Se siente que deseas entregar todo....
::se nota que ai un amor x ai
esta muy lido mucho amor
como siempre es un placer un abrazo jenn
::Uy uy uy que poema tan apasionado soltero. Tienes que quererla mucho para pensar de esas manera, auqnue luego esas promesas quedan bien en la poesía pero no se si se cumplen en la realidad.
Es una suerte que estes soltero a los 24. con lo joven que eres mejor dédicate a follar todo lo que puedas que cuando te pilla una o uno te será más difícil escapar.
esto es un consejo al margen del poema que me ha parecido interesante de leer porque revela parte de tu apasionada personalidad y de tus inquietudes en la vida. hablas sinceramente en tus versos y te muestros ansioso en la cadencia de tus quizás... Lo dicho, hay que follar mucho más.
un abrazo
cr
::Humilde??, es grandioso ese amor que ofreces.
Precioso.
Un beso.
::asi es hermano, tener la seguridad en el amor, llenarse de fuerzas para decir lo que sentimos, lindas letras querido amigo
::escrito de lo mas profundo de tu sinceridad y plasmado del amor mas puro..
abrazos..
![]()
::un poema muy hermoso..........eterno enamorado. Besos
::Francisco Iván Pazualdo;2028344 dijo:Hay que esperar a veces una respuesta importante el premio de la espera quizas sea un si rotundo o quizas un no pero igual hay siempre que esperar ya que eso lograra hacer que la persona piense mejor las cosas muy bueno tu escribir amigo un placer leerte saludos.
::es muy duro tener una intriga tan grande,escribes muy bien me gusto tu poema, el amor es lindo y mas cuando es tan puro como tus letras..
::Cuanto podemos retratarnos en estas letras...todo por entregar esperando pacientemente una señal...se ama asi para toda la vida...la pregunta es, no estaremos dejando pasar el amor esperando un imposible....
un espejo lleno de ternura has dibujado cuantos nos hemos reflejado en el....me ha encantado..
Besos y saluditos miles...
![]()
::desgarrador y romantikamente cursi, un gusto leerte
::Ten paciencia y fe, veras que pronto llegara tu amada..
Un abrazo amigo y no me engañes de esa manera....jejeje...
::Que tierno!
espero que estes bien
y que te vaya super bien en el amor,
vive tu vida al maximo!
Bendiciones.
♥
::aw,, que feo que triste pero que bello poema, un abrazo...
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español