• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esperaré

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Esperaré
impaciente y desolado,
que desees beber
el amor de mis manos.

Esperaré
orgulloso y altivo,
que en mis brazos sientas
como no has sentido.

Esperaré
que tú esperes conmigo,
que tu cuerpo queme
con su fuego
el mío.

Esperaré
y por la gracia
de que estés a mi lado,
ya no importará el tiempo
que por ti he esperado.

Maria Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Esperaré
impaciente y desolado,
que desees beber
el amor de mis manos.

Esperaré
orgulloso y altivo,
como no has sentido.

Esperaré
que tú esperes conmigo,
que tu cuerpo queme
con su fuego
el mío.

Esperaré
y por la gracia
de que estés a mi lado,
que por ti he esperado.

Maria Laura

UNA VEZ MAS DEJANDO AL DESNUDO ESOS BELLOS SENTIMIENTOS...UN PLACER LEERTE CADA DIA TU AMIGA LUZ

lindo tu poema señorita, te recomiendo que lo pegues todo te quedaria super, espero que no tomes a mal mi opinion, cuidateme

FELIX GRACIAS POR DETENERTE EN MIS HUMILDES VERSOS.JAMÁS TOMARÍA A MAL UN COMENTARIO DE ESTE TIPO YA QUE CONSIDERO, ME AYUDA A MEJORAR MI CALIDAD LITERARIA.GRACIAS.UN BESOTE.

MARIA LAURA

Fuerte y esperanzador!, porque sin esperanzas no esperariamos a esa persona amada!...
tiene melodia y suena bien al leerlo, y gusto leerte!, te dejo un beso Maria Laura!...

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Esperaré
impaciente y desolado,
que desees beber
el amor de mis manos.

Esperaré
orgulloso y altivo,
como no has sentido.

Esperaré
que tú esperes conmigo,
que tu cuerpo queme
con su fuego
el mío.

Esperaré
y por la gracia
de que estés a mi lado,
que por ti he esperado.

Maria Laura

Maria, querida espera si eso te hace feliz...vivir con una esperanza no es nada de otro mundo...eso es realmente el amor una espera, una esperanza, una entrega...besos desde mi isla bonita...

KEDAMY

Perfecta graduación en ascendencia, significativa semilicadencia, estilo florido y sentencia final sabiamente colocada, en suma lo que se dice una obra magistral, salida, como no, de una magistral pluma.
mabdt

mabdt dijo:
Perfecta graduación en ascendencia, significativa semilicadencia, estilo florido y sentencia final sabiamente colocada, en suma lo que se dice una obra magistral, salida, como no, de una magistral pluma.
mabdt

Ufff.... maestro no será mucho. Un beso lleno de orgullo de escuchar tus palabras.:::hug:::

Maria Laura

Kedamy dijo:
Maria, querida espera si eso te hace feliz...vivir con una esperanza no es nada de otro mundo...eso es realmente el amor una espera, una esperanza, una entrega...besos desde mi isla bonita...

KEDAMY

Kedamy sabes cuanto me gusta que estés en cada uno de mis poemas. Besotes :::hug:::

Maria Laura

Y quien le dijo a usted que yo no se el nombre, sólo que me lo guardo. Como mi pequeño tesoro.Que bueno es tenerlo otra vez por acá... ojo chicas que volvió el Pecador... jaajajaja.

Maria Laura

Hola amiga, lindos y sentidos versos nos regalas...yo sé que tu espera será recompensada con todo lo bueno y bello que mereces...y espera también todo el cariño y el amor de amigos que como yo se sienten honrados y orgullosos de tí...un abrazo grande,

Roberto.

Robert G dijo:
Hola amiga, lindos y sentidos versos nos regalas...yo sé que tu espera será recompensada con todo lo bueno y bello que mereces...y espera también todo el cariño y el amor de amigos que como yo se sienten honrados y orgullosos de tí...un abrazo grande,

Roberto.
Ro me es muy grato encontrarte entre mis letras y con tanto cariño. Tu amigui :::hug:::

Maria Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás