Esperas inoportunas

¿Cómo determinar una espera inoportuna? Si todas las esperas son el deseo abierto, la necesidad de cumplir un sueño; aún sabiendo que la próxima aurora quizás sea la última, siempre será una espera oportuna. Una bella poesía, se lee una resignación prematura, apurada. Me ha gustado verte otra vez haciendo lo que bien sabes hacer.

Mi cariño para vos.

No llegará... tic tac tic tac...
Uffffffffff.... fuertes sentimientos en la melancolía de la dilación.

Estrellitas y fuerte abrazo preciosa!

la incertidumbre es un pesar con el que debemos lidiar toda la vida, hasta el momento de nuestra muerte

hermosos versos, mis saludos

un beso

Nos tocará aguardar en algún rincón Meg... lo más triste de esperar es que a veces nos acostumbramos... mis mejores deseos y que no te coma el silencio... cuídate.

Lléname de silencios
la espera inequívoca de las puertas

cúbreme el amor con el arrullo huérfano
de las auroras inoportunas
que no serán de nosotros…

ni los nombres secretos del amor
que no me darás ahora
cuando la nube carpintera del otoño
llegue a hacer de nuevo
su siesta en tu boca.

En otoño o primavera
es virtuosa larga espera,
sentir el beso en la boca
que al corazón le sofoca…

Interesantísima la combinación de elementos de distinta natura... Interesante también la petición de clausura, la petición de sutura, la petición de terminar ya la afrenta. Ayer lo leí sin ganas, y hoy que lo leo rodeado de poesía y escribiendo al respecto, encuentro en tu quehacer elementos muy, pero muy rescatables. Bien por eso amiga, continúa así, no aflojes el paso. Saludos.

puede ser ser el otoño un arquitecto... de dulces emociones

disfrutando una vez tus exquisitas creaciones

mi abrazo austral Eli

Ramiro

Elegantes letras, resalto : ... cuando la nube carpintera del otoño...me quedo con este por grafico y muy sugerente

Un saludo

Lléname de silencios
la espera inequívoca de las puertas

cúbreme el amor con el arrullo huérfano
de las auroras inoportunas
que no serán de nosotros…

ni los nombres secretos del amor
que no me darás ahora
cuando la nube carpintera del otoño
llegue a hacer de nuevo
su siesta en tu boca.

Breve y melancólica poesía que a pesar de la tristeza que encierra se disfruta por el lenguaje tan bello.

la espera es algo constante en mi vida, no se si es inoportuna o no, pero depende de a quien esperes...un gusto leerte y te invito a mis creaciones...

(MARCELO74-buscar poemas iniciados) y alli encontraras todas mis obras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás