Espero que les guste

ezefra

Poeta recién llegado
Niña de la oscuridad
Asomas de las tinieblas
Como un ángel reencarnado
Tu rostro puro y armonioso
Tus alas proyectadas con gran vuelo
Imagen percibida de tu suave mirada
Y tu cálida tez, me recuerda las caricias olvidadas
Los largos senderos abren paso a tu llegada
Pues divino es tu andar
Quien acaso te pueda conocer
Privilegio de los osados
Encontrara en ti el trofeo más anhelado

No entiendo por que nadie te comentó el poema. Es muy bello. Tal vez puedas reeditarlo y ponerle los puntos y comas, que facilitan la lectura y ayuda a la estética. Agrandar la letra y ponerle un color que facilite la lectura ayuda. El escrito es excelente.

Héctor Horacio Luisi;739566 dijo:
No entiendo por que nadie te comentó el poema. Es muy bello. Tal vez puedas reeditarlo y ponerle los puntos y comas, que facilitan la lectura y ayuda a la estética. Agrandar la letra y ponerle un color que facilite la lectura ayuda. El escrito es excelente.

Donde crees que deberian ir los puntos y comas, porque la intencion era que se pudiese leer de corrido

Te agradezco de corazon la critica

Revisando un poco mejor, en esta ultima oraión le tengo que poner una coma:-

Encontrara en tí, el trofeo más anhelado

Gracias nuevamente

Niña de la oscuridad
Asomas de las tinieblas
Como un ángel reencarnado
Tu rostro puro y armonioso
Tus alas proyectadas con gran vuelo
Imagen percibida de tu suave mirada
Y tu cálida tez, me recuerda las caricias olvidadas
Los largos senderos abren paso a tu llegada
Pues divino es tu andar
Privilegio de los osados

Es un poema sincero, concreto, con la importancia necesaria para llamar la atención de la persona involucrada; podría darte un consejo y es que no empieces todas las frases en mayúscula, solo aquellas que sea necesario después de haber utilizado el punto. Un placer porteño :)

Es un cuestion mas que nada de gustos lo de las comas y puntos en general son usados de manera indiscriminada a mi parecer.
Y lo de las mayusculas es solo una preferencia, eso va a depender de cada autor.

Les agradezco la intencion, pero preferiria que me critiquen por el contenido y no por estos aspectos

Me parece en extremo justa tu petición de ser criticado por aspectos mas importantes que puntos, comas y mayúsculas, pues es lo mas superficial de un poema, aunque ayudan a hacerlo mas atractivo, al tuyo no le hace falta.

Es muy bueno el contenido, versos armoniosos y me gusta la manera en que describes a ese ángel reencarnado.. en lo personal el ultimo verso es el que mas me gusta..

-
Pues divino es tu andar
Privilegio de los osados
-

Muchas felicidades, un saludo :)

Un buen escrito, natural y espontaneo... Así tienen que ser todos los escritos de amor, nada de palabrasa muy endulzadas que se pierden en el viento y el tiempo, directo al punto siempre

Mefistófeles;750138 dijo:
Me parece en extremo justa tu petición de ser criticado por aspectos mas importantes que puntos, comas y mayúsculas, pues es lo mas superficial de un poema, aunque ayudan a hacerlo mas atractivo, al tuyo no le hace falta.

Es muy bueno el contenido, versos armoniosos y me gusta la manera en que describes a ese ángel reencarnado.. en lo personal el ultimo verso es el que mas me gusta..

-
Pues divino es tu andar
Privilegio de los osados
-

Muchas felicidades, un saludo :)

SISI jeje parece una cuestion quisquillosa de mina lo de los puntitos

El ultimo verso es un mensaje de atreverce a lo desconocido

Gracias por el saludo

Ci vediamo

Un buen escrito, natural y espontaneo... Así tienen que ser todos los escritos de amor, nada de palabrasa muy endulzadas que se pierden en el viento y el tiempo, directo al punto siempre

Muchas gracias, coincido es natural, mi delirio es natural.

Fijate que no es tan directo tiene un mensaje detras.

Coincido 100% en que los poemas de amor se caen de maduro con lo meloso y al fin y al cabo solo son palabras efímeras

Mil gracias nuevamente

Un abrazo grande

Ci vediamo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás