Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Brevedad plena de Poesía Me golpeó de inmediato su belleza ¡Gracias por escribir Malena! AbrabesosMi cuerpo es un tallo sin espinas
necesito que me crezcan algunas,
pues estas palabras se marchitan
antes de florecer si me lastiman.
Gracias por la lectura y por el mensaje tan alentador.Brevedad plena de Poesía Me golpeó de inmediato su belleza ¡Gracias por escribir Malena! Abrabesos
Gracias! Me encantó tu mensaje!Palabras justas, sentir profundo
quien sabe apreciar la rosa no sera herido
por sus espinas, sino perfumado por su aroma.
gracias por compartir![]()
Gracias jessica por acercarte a mi espacio con tan buena predisposición y generosidad para con mi poesía.Si! bello,expresa mucho, desprende más!
Mi cuerpo es un tallo sin espinas
necesito que me crezcan algunas
porque estas palabras se marchitan
antes de florecer, si me lastiman.
Gracias por acompañarme con la generosa lectura que has hecho de mis letras.Un breve intenso mostrando una sensible personalidad.
....................![]()
Qué lindo tu mensaje! Gracias!Hermoso poema, me has dejado sin palabras, en cuatro versos, pero que versos, bellisimos en las palabras que empleas en su construcción, describes una profunda verdad de la vida. Y También sensibilidad, mucha sensibilidad. Precioso Malena, por eso un beso maño te mando. Paco.
Muchas gracias Lourdes por acompañarme con tu lectura y por la gentileza de dejarme un comentario.Bello y melancolico. Grato leerte. Saludos cordiales.
Divino tu mensaje. Te lo agradezco.Cada espina tiene un cometido y en la naturaleza siempre son guardianas de jugosos corazones o hermosas flores.
Las palabras son bellas flores por abrir, más cuando son polinizadas y convertidas en frutos, pasan a ser semillas de vida.
Un gusto acompañarte Malena. Alegre paz para ti.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español