• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Espíritu

Acompañar a la oscuridad como un sol... vaya!!! Sugerente imagen.

Fuerte abrazo Pad!!!!

la luz y la sombra son amantes primigenios... siempre están en contacto labial... y no hace falta gemidos para saber que lo disfrutan... un placer pasar Padme, mis aplausos. Mucha suerte.

Espíritu de obscuridad
que lloras...
que me anhelas;

bebe de las hojas mi voz,
siembra nuestra luz
en las trémolas riberas;

en ellas te acompaño como un sol...
entre silencios,
entre esperas...

donde mis palabras se hacen música
desposeídas por tus ojos
y por tu lengua.​

Que te digo. Bello poema, que siga iluminando tu alma ese camino, esa obscuridad, ese pesimismo, sigue combatiéndolo y véncelo con las armas de la música y la poesía como lo has hecho hasta ahora. Excelente versar, de una musicalidad y un ritmo encantadores, estructurados de una manera que torna fluida y amena la lectura. Felicidades. Besos y bendiciones.

Me encomienda a pasar de la soledad a la vida en pareja pero si dices que va enfocado en espiritu pues ahi se queda jejeje te dejo mis estrellitas :)

Saludos wapa muackssssssssssssssssssss

Espíritu de obscuridad
que lloras...
que me anhelas;​

siembra nuestra luz
en las trémolas riberas;​

entre silencios,
entre esperas...​

desposeídas por tus ojos
y por tu lengua.​

Bien, muy buen poema. He venido a tus letras y me encuentro con esta magnifica obra tan elocuente y breve. Donde las palabras se hacen clarooscuros se vuelven un desfile de fantasias palpitantes en tu sentir. Como se ha vuelto costumbre un placer encontrar tus letras.

Espíritu de obscuridad
que lloras...
que me anhelas;​

siembra nuestra luz

entre silencios,
entre esperas...​

desposeídas por tus ojos
y por tu lengua.​

Unos versos interesantes, dignos de meditarse.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
ana

Bellas sugerencias de ideas creadas en ese ambito de ascuas y olvido. Ciertamente el conjunto de versos paraliza el ritmo del pensamiento que se siente revestido de un impulso especial. te felicito. besos de luzyabsenta
Gracias por acompañar mi espíritu poético,
por tan bellas palabras, por estar acá, un beso.-

Última edición por un moderador:
La simple compañía es un regalo infinito difícil de valorar: el gesto, la mirada, el silencio, la apreciación, el roce, las luces, las sombras, el dolor, la risa,... y todo ha de ser amor.
Te abrazo.

Espíritu de obscuridad
que lloras...
que me anhelas;​

siembra nuestra luz

entre silencios,
entre esperas...​

desposeídas por tus ojos
y por tu lengua.​
Al releer de nuevo esta obra, me ha sugerido tanto el titulo como los inicios del poema...
sentir el desierto del sacrificio y allí anclado está el vaivén cárdeno de la vulva del espíritu
melancólico y triste, solo con una soledad que es ardor.
Una hermosa invitación, ser para atraer al poder casi sacro de de los ritmos que marcan la melodía poetica de una llamada de vértigo, Una intensa obra. saludos amables de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás