Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 1 de Julio de 2024 #1 Ya no quieres estar. Te evades y te alejas tan esquivo. Ya no me quieres dar tu verso que es tan vivo. Me causas soledad, sin ti no vivo.
Ya no quieres estar. Te evades y te alejas tan esquivo. Ya no me quieres dar tu verso que es tan vivo. Me causas soledad, sin ti no vivo.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Julio de 2024 #2 Luciana Rubio dijo: Ya no quieres estar. Te evades y te alejas tan esquivo. Ya no me quieres dar tu verso que es tan vivo. Me causas soledad, sin ti no vivo. Haz clic para expandir... Sin el no podemos vivir. Saludos
Luciana Rubio dijo: Ya no quieres estar. Te evades y te alejas tan esquivo. Ya no me quieres dar tu verso que es tan vivo. Me causas soledad, sin ti no vivo. Haz clic para expandir... Sin el no podemos vivir. Saludos
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 1 de Julio de 2024 #3 Alde dijo: Sin el no podemos vivir. Saludos Haz clic para expandir... Alde, poeta, gracias por tu generosidad al comentar siempre. Un abrazo.
Alde dijo: Sin el no podemos vivir. Saludos Haz clic para expandir... Alde, poeta, gracias por tu generosidad al comentar siempre. Un abrazo.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 3 de Julio de 2024 #5 Modest dijo: preciosa lira, delicada contundencia. un abrazo fuerte. Haz clic para expandir... Modest, poeta amigo, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Modest dijo: preciosa lira, delicada contundencia. un abrazo fuerte. Haz clic para expandir... Modest, poeta amigo, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.