Esta casa

Tu mismo y tus confines, una vez más, el logro máximo es conocerse a un omismo y cuantas veces parece un territorio vedado, un territorio sin mapas para transitar el resto de nuestro tiempo, al final, caerás en todos sus gazapos y agujeros y por ellos te conocerás, por tus errores y debilidades, por los cortes de tus manos sabrás dónde caen los cristales de tus ventanas y por el hollín de tu cara donde se hospeda la chimenea, por los resbalones dónde la cocina, donde se cuecen tus paradigmas, sueños, inecuaciones varias. Abrazos, para tu hogar, para tu alma, todas son así de complejas pero la tuya es la que tienes que conocer a fondo.

Poema intenso, bien logrado, de bellas imágenes, que impacta y hace reflexionar. Estrellas todas para ti y tu magnífico poema.

Ricardo José Lascano;4462989 dijo:
La casa está de mudanza...

Hace bien irse mudando cada cierto tiempo amigo, es bueno limpiar los espacios, abrir ventanas y lavar la ropa sucia, y que entren los vientos que nos hacen bien, muy buena frase Ricardo, abrazotes desde mi mar, linda tarde para ti amigo.

lo que has mudado son los versos de este poema, espero que esas letras habiten en el alma de quien te las ha inspirado, saludos amigo.

Última edición por un moderador:
Ricardo José Lascano;4462989 dijo:
La casa está de mudanza...

Una frase que sugiere un mundo...recordé a Lupita D´lessio en "Mudanzas"
Creo que hay ocasiones especiales, momentos puntuales en los que es necesario
una mudanza, dicen por ejemplo que el simple hecho de que las mujeres nos pintemos
el cabello de otro color, tiene un significado no solo de lucir mejor, si no de generar un cambio
en nuestras actitudes y renovarnos al igual que los cabellos los sueños.
Es necesario mudarse, pero creo que lo más importante es mudar los pensamientos
que dan paso a los sentimientos...
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana

Tanto en el ámbito físico como en el espiritual, una mudanza que consiga que el alma y el cuerpo se sientan mejor, pues estupendo.
Un fuerte abrazo poeta, que pases unos días muy felices.

Última edición:
Una pequeña frase pero de un gran significado y de gran fuerza interior. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Feliz año 2014 ^-^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás