Esta detective te condena...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
579846.jpg

rositas.gif

ESTA DETECTIVE TE CONDENA…

rositas.gif

Mereces un tiro de gracia en el centro de tu pecho,
por ladrón de cada uno de mis secretos,
por robar mi corazón y los besos sin sosiego
que depositaste en mi cuenta en soborno de mi sexo.

Pues seguí la pista de cada una de tus huellas,
con la misma lupa mágica que me mostró tus bellezas
y descubrí que tus huellas estaban en mi cabeza,
en mi alma… En mi cuerpo todas ellas…

Quise recoger la prueba en una bolsa de muestra,
pero mi cuerpo era un delito sin fronteras,
sin cerrojos pero atada a voluntad en tus cadenas,
amándote como loca detective bajo tu condena.

Por ello te detengo y dicto sin demora tu pena…

- Con tu piel sobre la mía pagarás toda tu sentencia
esposado a mi amor, besos y locura que aviva,
vivirás cien años ardiendo en el mismo fuego en que robaste mi inocencia,
hasta que la vida decida… ¡Quién muere o quién viva!

rositas.gif

Bueno que me condena a perpetua directa por que yo también soy un delincuente… jajaja Si señoría soy culpable de perderme en el delirio y gocé de tus versos.

Aplauso tu innovación en los versos del amor, te dejo estrellas y voy ha ver si la maquina me deja, dejar otra cosa mas.

Me gusto mucho.

Saludos y afectos

Uppps. genial poema, qué forma de escandizar al pobre ladrón de besos, secretos. Sin duda, no se atreverá a repetir, ahora encerrado en la mazmorra de tu sortilegio, por el que le has descubierto, y enclavado bajo estos versos, prometida queda tu sentencia. Yo he leído algo sobre estas cosas y vienen de cerca de tu tierra, uy, magica y santería cubana, líbreme de ella, y yo creo que tú estás aprendiendo de algún mago brujeril. Quizás de ...Costa Rica.
Invertir-en-Bolsa-truco-broker.jpg

Ten... ve practicando, eres una diva de la batuta, si desaparece el conejo, lo buscamos. Lo malo es que hagas pruebas con alguno de nosotros jaja

Te dejo besos y abrazos, ingeniosa amiga :::gafas1::: (con gafas para pasar inadvertido)

Hasta que la muerte nos separe.
Un placer,
Pasa buena tarde.

579846.jpg

rositas.gif

ESTA DETECTIVE TE CONDENA…

rositas.gif

Mereces un tiro de gracia en el centro de tu pecho,
por ladrón de cada uno de mis secretos,
por robar mi corazón y los besos sin sosiego
que depositaste en mi cuenta en soborno de mi sexo.

Pues seguí la pista de cada una de tus huellas,
con la misma lupa mágica que me mostró tus bellezas
y descubrí que tus huellas estaban en mi cabeza,
en mi alma… En mi cuerpo todas ellas…

Quise recoger la prueba en una bolsa de muestra,
pero mi cuerpo era un delito sin fronteras,
sin cerrojos pero atada a voluntad en tus cadenas,
amándote como loca detective bajo tu condena.

Por ello te detengo y dicto sin demora tu pena…

- Con tu piel sobre la mía pagarás toda tu sentencia
esposado a mi amor, besos y locura que aviva,
vivirás cien años ardiendo en el mismo fuego en que robaste mi inocencia,
hasta que la vida decida… ¡Quién muere o quién viva!

rositas.gif
vaya desborde sensualidad , saludos

rositas.gif

ACEPTO LA CONDENA...
DE
ÉSTA DETECTIVE.

rositas.gif

Llegue cuidando los detalles,
sigiloso y con guantes de cirujano,
pretendía robar sin dejar huella
ni ser notado,
pero ante la frescura de tu piel,
su tersura me cautivo
y por no querer perder
tan delicado placer.

Los guantes bote
y sin más me dedique,
acariciar tan dulce encanto.

Sin recapacitar en ser descubierto
solo me aplique a cubrir de besos
tal monumento
dejando caricias por doquier,
las huellas de mi deleite.

Hoy de ser delincuente
no me arrepiento
y si condenado de por vida
a ti vivo encadenado,
doy gracias a la vida
por ser tan descuidado.

Besos muñequita linda,
mmmmuuuuuuaaaaccck
tú y tus versos
me inspiran tanto.

GRACIAS
POR ESTOS VERSOS.
fernando

Última edición:
Qué lindo escribes Rosita, me encanta siempre encontrar tus versos...Apapachos con mucho cariño

¡ Dioses !, yo quería mirar solo a la pistola y a la placa de policía, pero mis ojos, sin yo quererlo, jajajajajajaja, se iban al centro de la imagen, jajajajajajajajajajajajaja.

Pues vaya sentencia más deliciosa, el reo estará más que feliz, encadenado al fuego de tu locura..¡¡ no podría haberle caído mejor condena !!, jajajajajajajajajajajaja.

Yo, cielo, no he interpretado el poema como drama, yo lo he percibido como una genialidad por tu parte para poetizar en clave de desenfado el arrebato que tu amado provoca en ti, que sus huellas solo están en tu cuerpo y en tu alma, y que tú, en un doble sentido de las palabras "lo condenas" a seguir amándote por el "delito" de haber arrobado tus sentidos. Y si me he equivocado, y la cosa va en serio, te ruego perdones mis anteriores bromas.

El poema en sí es armonioso, bien desarrollado, con buena rima asonante, y con una estrofa de cierre perfecta para cerrarlo.

Por todo ello, por el contenido y por el continente, te dejo las estrellas de mi firmamento, en sus luminarias germina la hermosura de tu precioso carácter.

Besos, Rosa hermosa, más hermosa que la aurora, besos en alas de los vientos.

Bueno que me condena a perpetua directa por que yo también soy un delincuente… jajaja Si señoría soy culpable de perderme en el delirio y gocé de tus versos.

Aplauso tu innovación en los versos del amor, te dejo estrellas y voy ha ver si la maquina me deja, dejar otra cosa mas.

Me gusto mucho.

Saludos y afectos

Muchísimas gracias estimado Danie, por tu agradable y simpático comentario jejejeeje. Encantada con tu visita. Un abrazo y mil gracias más por tu hermoso obsequio.

Dejalo vivir amiga para que la vida
le haga sufrir todo lo que se merece.
Un beso, que la vida castigue su maldad.

jejejeeje amigo Eladio, claro que lo dejaré vivir y no creo que quiera morir después de tan dulce castigo. Me alegra mucho tu linda compañía y tus cálidas palabras. Es un encanto contar con tu apoyo. Un beso y un abrazo.

Una buena inspiración querida amiga , la mejor condena
seria dejarlo vivir para que así sufra las vivencias de sus
hechos. Ha sido un placer pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

Así es querida amiga Tere. Gracias siempre por tu encantadora visita. Es todo un placer contar con tu presencia en mis versos. Un beso.

Wow...que detective tan linda ¡¡
y tus versos rítmicos son geniales
melodiosos, sublimes
endulzados de tu miel.
Besos de fresa...con sabor a eternidad
tu amor infinito hasta que la muerte los separe.
Que hermosa sentencia.
Un placer pasar.
Saludos Rosita,bendiciones para ti ¡¡

rositas.gif

ACEPTO LA CONDENA...
DE
ÉSTA DETECTIVE.

rositas.gif

Llegue cuidando los detalles,
sigiloso y con guantes de cirujano,
pretendía robar sin dejar huella
ni ser notado,
pero ante la frescura de tu piel,
su tersura me cautivo
y por no querer perder
tan delicado placer.

Los guantes bote
y sin más me dedique,
acariciar tan dulce encanto.

Sin recapacitar en ser descubierto
solo me aplique a cubrir de besos
tal monumento
dejando caricias por doquier,
las huellas de mi deleite.

Hoy de ser delincuente
no me arrepiento
y si condenado de por vida
a ti vivo encadenado,
doy gracias a la vida
por ser tan descuidado.

Besos muñequita linda,
mmmmuuuuuuaaaaccck
tú y tus versos
me inspiran tanto.

GRACIAS
POR ESTOS VERSOS.
fernando

Wow! Osito bello... Me dejasta con la boca entre abierta con tan bellos versos... Mil gracias por este regalo tan exquisito de acompañar a mis versos. T.K.M. Eres un encanto. Un beso y un abrazo.

Lindisimo, ingenioso, cautiva con un tema que conviertes en sublime poesia, quien no quisiera esa condena , te dejo mis saludos y reputación.

Ahhhhh!!!! Quién no quisiera ir preso con tan hermosa condena!!! Hermosisimo poema Rosa de la Aurora, intenso, pasional, dulce y absolutamente tierno. Felicitaciones y saludos poeta

GIF025.gif

¡Esa concena perpétua es una delicia Rosa! Muchas quisiéramos tenerla... Pasional y bello poema de amor sin barreras.
Estrellas y regalitos del cielo para ti linda...
Besos

¡ Dioses !, yo quería mirar solo a la pistola y a la placa de policía, pero mis ojos, sin yo quererlo, jajajajajajaja, se iban al centro de la imagen, jajajajajajajajajajajajaja.

Pues vaya sentencia más deliciosa, el reo estará más que feliz, encadenado al fuego de tu locura..¡¡ no podría haberle caído mejor condena !!, jajajajajajajajajajajaja.

Yo, cielo, no he interpretado el poema como drama, yo lo he percibido como una genialidad por tu parte para poetizar en clave de desenfado el arrebato que tu amado provoca en ti, que sus huellas solo están en tu cuerpo y en tu alma, y que tú, en un doble sentido de las palabras "lo condenas" a seguir amándote por el "delito" de haber arrobado tus sentidos. Y si me he equivocado, y la cosa va en serio, te ruego perdones mis anteriores bromas.

El poema en sí es armonioso, bien desarrollado, con buena rima asonante, y con una estrofa de cierre perfecta para cerrarlo.

Por todo ello, por el contenido y por el continente, te dejo las estrellas de mi firmamento, en sus luminarias germina la hermosura de tu precioso carácter.

Besos, Rosa hermosa, más hermosa que la aurora, besos en alas de los vientos.

jajajajajjajajaja querido Virtus jajajajajjajaja.. Me has hecho reír muchísimo jajajajajajjajaja. Acertaste en todo amigo y me alegro que te refrescaras la vista jajajajjajajaj. Gracias por todo. Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás