Está frase la repetía mucho mi abuelita.

Interesante el decir de tu abuelita... o sea que cuando ya esta el destino trazado ni aunque le busques... bueno siempre fui mala con frases y dichos... pero dejo un fuerte abrazo!!!

Gracias amiga, a mi siempre me gustaron los refranes y los dichos,
era un placer escuchar a las abuelitas sus retahílas.
Gracias por estar ahí amiga, besos.

Jajaja, Esto si que es la sentencia de la abuela. Hay que entender aquellos tiempos en que la palabra era de honor y la gente honrada...
Hoy hay demasiadas carreras de pobres que nos defraudan y la peor la de los mentirosos, jajaja. Besos Lola, dejo estrellas a tu sabiduria polpular...
Vidal

Última edición:
Jajaja, Esto si que es la sentencia de la abuela. Hay que entender aquellos tiempos en que la palabra era de honor y la gente honrada...
Hoy hay demasiadas carreras de pobres que nos defraudan y la peor la de los mentirosos, jajaja. Besos Lola, dejo estrellas a tu sabiduria polpular...
Vidal
Jajajaaa tu si que sabes amigo y en verdad las cosas de mi abuela dejaron gran y profunda huella
en mi vida ¡¡Que mujer!! no la olvidare nunca, gracias amigo por estar acompañandome,
me puse malita y llevo tres días sin salir de casa, aquí solota ¡¡Que buena tu compañia!! Gracias mil.

Última edición:
Muy sabia la frase de tu abuelita, Lola!
Son cántaros de sabiduría, todas ellas.
Besos y que te mejores prontito!

HOLA amiga, "poco corre el que no alcanza y el que alto vuela se cae de panza". Me gustó esa frase de tu abuelita, destellos de su paso por la vida. Grato leerte Saludos desde mi patria. !MEXICO LINDO Y QUERRIDO!
¡SONRIE

El que para pobre está apuntao,

igual le da correr que estar sentao.

jajajajajajajajajajajajaja

Genial tu abuela, y cuanta razón tenía. Ya puedes apurarte, que si tu karma es ser pobre, pobre serás corras o te quedes sentado.
Besos , con mi cariño, Lola.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás