Esta inexistencia...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
002-h1n1-bye-bye-birdie-by-cryptorchid.bmp

De hora a hora,

esta inexistencia me provoca,
se atreve toda, con sus brazos
con sus largos brazos me lleva,
me lleva lejos y
a menudo retiene dudas,
no es un
pretexto, no es una ausencia
de algún lamento.

Y luego dices que soy tristeza.

Esta inexistencia me procura,
busca extinguirme cuando no
puedo, hacerte mío, ingrato
verso.

De hora a hora, es otra historia
que se me escapa, que se transforma,
esta inexistencia se equivoca.

Me encantó tu poema, como llevaste el tema en versos delicados, la tristeza que los envuelve, plasmada de una forma sincera y sentida. Un placer leerte, saludos.

Me encantó tu poema, como llevaste el tema en versos delicados, la tristeza que los envuelve, plasmada de una forma sincera y sentida. Un placer leerte, saludos.

Muchas gracias amigo poeta por tus lindas palabras, un placer siempre saberte presente...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

y weno mi peke, con este severo poema ke es todo un impase mental, como los ke a veces tengo, eres una fiel candidata a kitarme el puesto entre el club DDY ... ufffffffffffff beba, ke lindo y a la vez doloroso, inexistencias, vidas de las no vida, realidades irreales, toda una propagacion de conflictos ke a veces solo estan en nuestro interior y se exteriorizan ... me gustó mucho peke, te lo estrello porke el tema me supera, muchas muchas veces de mi vida he sentido algo asi, beshosssssssssssssssssss nena, te kiero muxaxaaaaaaaaaaaaaaaaa

De hora a hora,

me lleva lejos y
a menudo retiene dudas,
no es un
de algún lamento.

verso.

Ufff, versos que llevan al lector hasta el sentir de tu alma, imágenes muy bien logradas que trasmiten y se sienten. Un gusto venir a leerte mi niña.
Estrellas y besos

Existencia de la nada que como un cielo cubre todos los segundos, acaparando hasta los insensibles versos.... maravillosa creatividad la de tu pluma, querida Jolie. Dejo plantígrados aplausos y estrellas para tu obra.

Big abrazos.

De hora a hora,

me lleva lejos y
a menudo retiene dudas,
no es un
de algún lamento.

verso.

Felicidades por este magnifico poema, abrazos!

Los vacíos bella amiga; los hemos hablado, la poesía, vos; sos una en todo o todo en una. No es inexistencia la que te deja en blanco, es tu blancura opacada.
Tu poesía es clara aunque quieras pintarla de nada.

Besitos y abracitos.
Te quiero amiga sonrisitas

y weno mi peke, con este severo poema ke es todo un impase mental, como los ke a veces tengo, eres una fiel candidata a kitarme el puesto entre el club DDY ... ufffffffffffff beba, ke lindo y a la vez doloroso, inexistencias, vidas de las no vida, realidades irreales, toda una propagacion de conflictos ke a veces solo estan en nuestro interior y se exteriorizan ... me gustó mucho peke, te lo estrello porke el tema me supera, muchas muchas veces de mi vida he sentido algo asi, beshosssssssssssssssssss nena, te kiero muxaxaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saris amiga, mil gracias por venir, por estar presente entre mis versos, te quiero mucho, besisss con mucho cariño para ti...:::hug:::

uffffffffff concuerdo con nuestra manis saris, la verdad nos kieres kitar el puesto en el DDY jajajajjaja

ahora en serio sis, cuchame algo: vale la pena?? sufrir y revolcarse en lo malo?? noo no lo vale, aunk los poemas te salgan tan bellos, prefiero leerte un poema simplon y alegre k esta maravilla triste..sorry no habla la poeta, habla tu hermana:)

besote mi sis, te amooooooooooo cuidate y siempre siempre estoy ok?

Que jodidamente buena eres.
escribes poco pero concentras putas maravillas en pocas palabras.
No me hagas sufrir y meteme mas de tus versos en mis venas

muerdazos
cr

De hora a hora,

me lleva lejos y
a menudo retiene dudas,
no es un
de algún lamento.

verso.

Buen poema, bien desarollado y existente ¡seguro! pero... esa triste melancolia te nubla el alma.
Te dejo estrellas y un ramito de besos.

20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg

nos gusta mucho como escribes Jolie,
expresas cláramente tus sentimiento y los comunicas de una forma especial. La poesía te ama.

Renato

Existencia de la nada que como un cielo cubre todos los segundos, acaparando hasta los insensibles versos.... maravillosa creatividad la de tu pluma, querida Jolie. Dejo plantígrados aplausos y estrellas para tu obra.

Big abrazos.
Muchas gracias amigo poeta, es un placer saberte presente entre mis versos, besitos y cariños para ti... Muchas gracias por tus lindas palabras.:::hug:::

Los vacíos bella amiga; los hemos hablado, la poesía, vos; sos una en todo o todo en una. No es inexistencia la que te deja en blanco, es tu blancura opacada.
Tu poesía es clara aunque quieras pintarla de nada.

Besitos y abracitos.
Te quiero amiga sonrisitas

Muchas gracias Daniel, muchas gracias por todo, eres una linda persona, un lindo ser humano...

Te quiero mucho.
Besitos y cariños:::hug:::...

Céu de Buarque;2129765 dijo:
Cada vez estoy más segura de la exquisitez de tus versos en donde arriban la filosofía, la psicología y la vida.
besos,
C.

Muchas gracias amiga poetisa, por tu amistad, por tus lindas palabras...
Besitos y cariños para ti...:::hug:::

uffffffffff concuerdo con nuestra manis saris, la verdad nos kieres kitar el puesto en el DDY jajajajjaja

ahora en serio sis, cuchame algo: vale la pena?? sufrir y revolcarse en lo malo?? noo no lo vale, aunk los poemas te salgan tan bellos, prefiero leerte un poema simplon y alegre k esta maravilla triste..sorry no habla la poeta, habla tu hermana:)

besote mi sis, te amooooooooooo cuidate y siempre siempre estoy ok?

Si manis linda no vale la pena, pero la pena siempre viene y entra aun con la puerta cerrada y mil candados, te amo manis, te amo.

Besitos y cariños para ti.

José Segundo Cefal;2139267 dijo:
Que jodidamente buena eres.
escribes poco pero concentras putas maravillas en pocas palabras.
No me hagas sufrir y meteme mas de tus versos en mis venas

muerdazos
cr

Amigo mio, cuanto te extraño, mil gracias por dejar tu huella, por tus palabras.

Buen poema, bien desarollado y existente ¡seguro! pero... esa triste melancolia te nubla el alma.
Te dejo estrellas y un ramito de besos.

20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg

Mil gracias amiga poetisa por visitarme, por dejar tu huella, por tus palabras.

Corporación Delirium;2142535 dijo:
nos gusta mucho como escribes Jolie,
expresas cláramente tus sentimiento y los comunicas de una forma especial. La poesía te ama.

Renato

Mi corpo bella y querida, Renato amigo, gracias por tus lindas palabras, los quiero mil.

Besitos inmensos e infinitos.

Jolie, que letras más hermosas, y que bien dibujas esa sensación de no existir en las letras. Un fuerte abrazo,
silvia

Jolie, que letras más hermosas, y que bien dibujas esa sensación de no existir en las letras. Un fuerte abrazo,
silvia

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme, por dejar tu huella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás