ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Luis, un honor tu comentario...sinceramente, viniendo de ti.Consigues un ritmo sobrecogedor y solemne. No sé como lo consigues. Estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Luis, un honor tu comentario...sinceramente, viniendo de ti.Consigues un ritmo sobrecogedor y solemne. No sé como lo consigues. Estrellas.
Gracias señor Gayo, siempre es un placer verlo.¿las esquinas de su suerte? esto señorita valía un poema aparte, pero no; así como está su hermoso poema es un lujo desde acà en donde estoy, hasta allá en donde escribe....
salu2
Gracias César, un gusto verte.Líneas de rendición ante una pasión.
Buenas e intensas pinceladas Ludmila.
Un abrazo fraterno.
Gracias Tuti, me alegra que te hayan llegado las reverberaciones de mi poema. Te mando un gran cariño.Ludmi, sentí un remolino de sensaciones al leerte hoy con esa fuerza callada que eleva mareas desde la letra viva.
Felicitaciones POETA.
Abrazos desde mi Colombia.
Este amor tuyo no tiempo, espacio ni olvido,
ni siquiera en infinito.
Con la calidad de siempre deleites con tu decir,
ludmila. Debo decir que es primera vez que leo
algo extenso tuyo y me encanta, te explayaste
y valió la pena.
Saludos amiga.
Gracias siempre por tu aporte, mi cariño.Hola ludnila, ¡qué inspiración!, siempre con tus geniales imagenes, un gusto leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Llegaron Monje, gracias nuevamente por tu sincero aporte. Mis cariños.Una muerte de rodillas..., una resurrección en letras. A veces el dolor que entreteje bellos versos, se transforma por la magia de la pluma en la vida que sigue después de...Deleite en las imágenes y profundidad de sentimiento es parte de lo que regalas en tus trazos, pero, éstos a su vez revelan gran madurez para interpretar la vida y sus altibajos y dejan al terminar un algo que reverdece en el paladar...esta noche mañana será otra. Mis abrazos sinceros amiga y un cielo de estrellas ticas(costarricenses) que lleguen a Argentina.
Gracias corazón, un cariño para tu alma, tan sensible...siempre.Ludmila.
Tocas las fibras del ser.
De rodillas es estar agotada, pero no vencida...siempre he creido que esta posición es la mejor para orar...
Tus versos sangran amiga.
Estrellas a tu pluma que admiro
Un abracito.
ana
Gracias, amigo por tu comentario y tu visita.Ludmila un poema con mucha fuerza interior. Un abrazo amiga.
Ludmila fuertes emociones en cada estrofa,
imagenes que levantan y nos dejan caer de rodillas.
Posición que refleja la humildad y veneración hacia
lo más grande y sublime que es el amor.
Tu amigo de siempre y fiel lector te felicita.
En los primeros días de otoño te saluda YSA
Gracias querida Rosario, todo mi afecto.Te mando Reputación y estrellas...
un abrazo
Rosario
Gracias Pilar por tu bello comentario...tan sentido, mi cariño.Enorme belleza en tus versos amiga Ludmila.
Tu forma de plasmar es magistral y por ello te felicito de todo corazón dejando estrellas a tu poema y miles de besos para ti.
Sentí tu tristeza ludmila, y déjame decirte que tu poema es excelente, me dio mucha melancolía interna cada verso, saber que el nombre de quien amamos se vuelve partes de nosotros, si que duele, Dios calme tu pena, un beso grande con estrellas y reputación por tu obra tan especial en todo sentido.Extasiada en el recodo de tus sueños,
sedosidad de organza se tienden en el limbo,
de saberte amado en los rincones
por todas las esquinas de mi suerte
Acorazado el miedo en subterráneos
que exploran la humedad por los suburbios,
mugientes de una herida tan cerrada
que no deja ilusión ni por la muerte
Abarrotados de tantas sensaciones
las alas de mi musa están vencidas,
de mustias arrogancias tan mezquinas
que no hubo un lugar sobreviviente
Exclusiva amante anestesiada
que velaste en el cielo de tu ruina,
porque al no escuchar el grito ahogado
se disolvió en el aire como un soplo
Acribillada de muerte lenta
como mueren los besos sin destino
Apetecida de distancia
espinada de versos prohibidos,
cuerpos retorcidos,
miembros deshuesados de memoria,
silentes cofradías de palabras coaguladas,
de ojos sin sentido
Esta noche me muero de rodillas
Sintiendo que tu nombre ya es el mío
Gracias por tu paso en mi poema...mis cariños."acribillada de muerte lenta..." se despliegan las letras como manto de dolor e impotencia, impactante poema, mi admiración, un abrazo y estrellas!
Gracias Ariel, un gusto y un gran placer leer tu comentario. Saludos.Sentí tu tristeza ludmila, y déjame decirte que tu poema es excelente, me dio mucha melancolía interna cada verso, saber que el nombre de quien amamos se vuelve partes de nosotros, si que duele, Dios calme tu pena, un beso grande con estrellas y reputación por tu obra tan especial en todo sentido.
Ariel.
Gracias Jorge por tu hermoso comentario, mis saludos...Que desolada vida te has marcado!!
APEGADA AL NEGRO MAS OSCURO.
Bellas letras, tal vez tan veladas como tus sentimientos....
Estreelas y mi abrazo!
Muy amable Drapo, se agradece...mis saludos argentinos.Mi enhorabuena y un beso.
"POEMA DE LA QUINCENA"
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Gracias por tu profundidad....besos.Bellísimo poema Ludmila, lo sentí tan fuerte, tan lleno de pasión cada verso que leí que llegó a la profundidad de mi alma, siento todavía el sentimiento tan lleno de vida, con tanto fulgor, apasionado poema Ludmila, así lo sentí, un abrazo fuerte amiga
Gracias TEm, un lujo tu comentario, mis cariños.Felicitaciones Ludmila!!! Vamos todavía!!! Besos. Tem.
"POEMA DE LA QUINCENA"
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Muchas, muchas gracias señor Gayo por su deferencia...mis saludos.vengo a leerle y a aplaudirle a rabiar, que bello, que bello poema, sin duda muy bien premiado
felicidades
Extasiada en el recodo de tus sueños,
sedosidad de organza se tienden en el limbo,
de saberte amado en los rincones
por todas las esquinas de mi suerte
Acorazado el miedo en subterráneos
que exploran la humedad por los suburbios,
mugientes de una herida tan cerrada
que no deja ilusión ni por la muerte
Abarrotados de tantas sensaciones
las alas de mi musa están vencidas,
de mustias arrogancias tan mezquinas
que no hubo un lugar sobreviviente
Exclusiva amante anestesiada
que velaste en el cielo de tu ruina,
porque al no escuchar el grito ahogado
se disolvió en el aire como un soplo
Acribillada de muerte lenta
como mueren los besos sin destino
Apetecida de distancia
espinada de versos prohibidos,
cuerpos retorcidos,
miembros deshuesados de memoria,
silentes cofradías de palabras coaguladas,
de ojos sin sentido
Esta noche me muero de rodillas
Sintiendo que tu nombre ya es el mío
Muchas gracias por tu lectura y deferencia, mis saludos.Un placer leer este bello poema que mereció un reconocimiento. Una felcicitacion por el reconocimiento y un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía