P
Pasos
Invitado
Mmmmmm, repica como campanilla su musicalidad y su rima.Muy bonito.Felicidades amiga LUVIAM. Besos y estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Después de largo rato ya casi no llego a tu cita, amiga Bea, recordaba que debía pasar por aquí sin embargo, y es realmente bello el momento que has dibujado con la música apropiada para sentirlo más intenso si cabe. No morderé agudamente, porque los colmillos llegarían al hueso, tal es la turgidez del verso. Empleas términos cuasi destructivos, "muriendo en el pecho" ¿qué pasaría por tu cabecita...? para delinear algo tan dramático, comparable al último día empleado para amar por no haber ilación posterior en la vida de ellos, protagonistas desamparados sólo al arbitrio de los sentimientos más puros y encontrados, sin más bandera que el viento que los une y los separa. Me pierdo...
Sueño quimérico o seráfico, bellamente empleado y rescatado de las pétreas dunas del morir entre sábanas al recitar dormidos versos tan tiernos, Luviam. Te dejo mis estrellas
Querida amiga Luviám. Bellísimo tu poema, es un canto hermoso y lleno de vibraciones,
una ofrenda al amor y la pasíon. Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
El amor hace de las suyas y te trae de la mano con la copa llena de pasión.Un gusto pasar,buen escrito,besos
Me quedé sin aliento, Beatriz.
Tu poema llenó de sensualidad los rincones de mi mente, pues no es difícil apoderarse de tus versos, y sentirlos propios.
Dibujas en el poema imágenes ardientes, pero tiernas, acompañadas de una musicalidad sencilla, pero muy sugerente.
Es, más que un poema, una declaración de intenciones.
Solo puedo darte estrellas y mi reputación.
Besos, y fuerte abrazo para ti.
Me encantó.
phántomas;4362133 dijo:Mmmmmm, repica como campanilla su musicalidad y su rima.Muy bonito.Felicidades amiga LUVIAM. Besos y estrellas.
Podria cantar tus versos, me encantaMil estrellas
Gracias Qalat, por tu visita y tu bello comentario, besos.Casi soneto, pero de cualquier forma bello, acaramelado y sensual.
Yo también te he descubierto.
Besos.
será una de tantas que brillarán, abrazos, Denn
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]![]()
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Los decasílabos se rinden ante tu pluma, querida Beatriz... hermosos estos serventesios llenos de pasión ritmo. No suelo escribir cosas de amor, por eso me deleito en los versos ajenos, pues con ellos evoco el tiempo en que unos labios me hacían perder la razón... Hoy todo es un tanto diferente, pero reconozco aún el sentimiento.
Un abrazo infinito,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
![]()
"Esta noche"
Esta noche en total desvarío
siento ganas profundas de amarte,
de fundir tu calor con el mío,
de saciar esta sed de besarte.
Ya te ansío muriendo en mi pecho,
ya no aguanto un segundo sin verte
me imagino durmiendo en tu lecho,
te imagino trotando en mi vientre.
Mi quimera se vuelve certeza
cuando alcanzo a pensarte mi dueño,
cuando cubres mi amor con terneza,
cuando clavas tu noche en mi sueño.
[video=youtube;wpbIcVP48vE]http://www.youtube.com/watch?v=wpbIcVP48vE[/video]
Amiga hermoso, Divino, amoroso, caluroso, definitivamente una obra de arte. Besos querida amiga
Poesías hermosas como esta es la que nos inspira el deseo de amar y sentirnos amados.
Un abrazo.
![]()
"Esta noche"
Esta noche en total desvarío
siento ganas profundas de amarte,
de fundir tu calor con el mío,
de saciar esta sed de besarte.
Ya te ansío muriendo en mi pecho,
ya no aguanto un segundo sin verte
me imagino durmiendo en tu lecho,
te imagino trotando en mi vientre.
Mi quimera se vuelve certeza
cuando alcanzo a pensarte mi dueño,
cuando cubres mi amor con terneza,
cuando clavas tu noche en mi sueño.
[video=youtube;wpbIcVP48vE]http://www.youtube.com/watch?v=wpbIcVP48vE[/video]
Esta noche quiero amarte,
y así poder esperarte siempre,
y que la noche nunca nos canse,
para tener fuerzas y no dejar de besarte...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español