Esta tarde*

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Escrito en los pesares
que pueblan esta tarde
con tinta espesa en ganas
ahora pesa un poema
que carga soledades
y hace hablar silencios
que dicen lo que falta,
lo que una vez estuvo
con nombre y estandarte.
Ahora es una herida,
ahora en esta tarde,
tibia como la sangre
que irriga la nostalgia.

(*) Dedicado a Abstrusa e inspirado en su magnífico poema "Desbalance"

Última edición:
Ric.........G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ric, lograste desequilibrarme ... gracias por haberlo dejado allà,

gracias por subirlo acà, es un bello poema, y no sè ...que eso que

escribì lo inspirara me llena de emociòn .... soy 'sensiblera' puede ser...

pero estas cosas me mueven el piso.

Te mando un abrazo y un beso, sos un ìdolo!!! Luna.-:::hug:::

Es Tuyo. El mérito, si lo tiene es tuyo. Algo así como un boomerang.
Que la resistencia valga la pena.
Beso
Ricardín

Ric...no se vale eh, me hiciste llorar con este poema....ya sé, ando sensible en extremo. Es profundo y nostálgico a morir, esta muy bien hecho desde esa perspectiva que sólo tú puedes insuflar en tus letras. Un gran abrazo desde mi ventanita a la tuya mi apreciado poeta de la Pampa.!

Qué poemazo espléndido y qué bien que haya sido inspirado en otro de una de las mejores poetas de nuestro querido Portal.
Felicidades a ambos.
Mis cinco estrellas, mi cariño, admiración y un beso,:::hug:::

Ric...no se vale eh, me hiciste llorar con este poema....ya sé, ando sensible en extremo. Es profundo y nostálgico a morir, esta muy bien hecho desde esa perspectiva que sólo tú puedes insuflar en tus letras. Un gran abrazo desde mi ventanita a la tuya mi apreciado poeta de la Pampa.!

Infinita tristeza y pesedumbre que me contagió un hermoso poema de Luna. Vale la pena ir a buscarlo cuando se tiene el alma sensible y melancólica Anna.
Gracias y beso grande, con el afecto de siempre
Ricardín

Muy buena dedicatoria la de sus versos, esta tarde es verse entre el hoy y el mañana, me gustó leerle, un gran abrazo.

Gracias Rosmery! Comenzó este poemita como un comentario al de Luna, ella me pidió que lo subiera. Bueno, lo redondeé y aquí quedo. Ahora adornado por tu bella presencia.
Beso
Ricardín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás