marea nueva
Poeta veterano en el portal
Querida Marea , cuanta melancolía encierra tu poesía y cuanta añoranza, pero como dice la canción el sol siempre esta.
Gracias, un calido
Que buena la tarde en tu versos, se viaja en sus imágenes, recibe un cordial saludo
desde Venezuela.
Gracias benignorod, un abrazo!
Memorias que embriagan el silencio querida amiga...
Bello leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Muy bonito el sentimiento que expresas, la soledad no tiene que ser sinónimo de tristeza porque todo lo importante va dentro y nunca desaparece, siempre está presente, en cada brisa, en el amanecer, en nuestro ser fundido.
El poema es una preciosidad en todos los sentidos. Gracias por esta joya y por enseñarnos a valorar los sentimientos.
Un abrazo.
Jon
Dulce nostalgia para un bello poema de amor. Muy bueno marea nueva. Un saludo. Paco.
Dulce, amarga nostalgia.
Gracias por compartir,marea.
Un abrazo
Precioso... Nada pude borrar el recuerdo de quien llenó nuestra vida y la hizo plena... Una hermosura...
Saludos.
Ayyy Ethel, tus bellas letras acarician cierta melancolía con arte y lirismo, nos hacen sentir emociones agridulces y un delicado sentimiento. Me ha encantado leerlas. Besazos llenos de cariño y de admiración...muáááácksss...
Muchisimas gracias, les dejo un abrazo y mi deseo de que pasen unas felices fiestas decembrinas