Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimado Amormejía, tu presencia y considerado comentario es un lujo para mis intentos poéticos y valoro mucho.Profundo y substancioso desde la primera hasta la última letra. Saludos y respetos para usted.
Y para mí es un gusto inmenso tu mirada y tus palabras cercanas.Que bello!!! un poema y mes con hermosos sueños, mi respeto estimada amiga-poeta en un abrazo fraterno en la distancia, siempre es un gozo leer sus inspiraciones.
Justo nieva el silencio en la solitaria preñez de un verso,
ungiendo el cristal de mi lado izquierdo en zarzales atardecidos,
nenúfares, pulso cetrino que va diluviando la pradera del alma,
impregnando al recuerdo de letrillas, de un soplo ebrio en mis labios,
oboe susurrante, glosas en el puente con su bruma de olvido...
Hay tiempos que se proclaman y sencillamente te abrigan aún con sus grises.Sí, tienes razón, junio nieva. No solo silencios y versos. Nieva lluvias atardecidas, torrenteras que se apuran hasta el yo no sé del mundo, noches reflejadas en las charcas de la calle. Olores.
Solo una sensibilidad exquisita -como la tuya- podía captar las nieves infinitas de ese mes, Camy Miranda. Yo, desde aquí, solo puedo admirar y aplaudir.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación