• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Estaba en casa!

Después de muchos años y de vuelta a su casa natal, aquel andariego emigrante, respiró los alejados olores de su infancia y un suspiro largo, llenó de luces nuevas las estancias.

Regresaba cansado y mayor pero no viejo, la vejez solo está en el Alma y su alma era anciana, sutil diferencia.

Todo estaba como lo dejó, nada le podría sorprender...¿O si...? si, le sorprendió al abrir su libro favorito, una Rosa roja, que aún olía a su amada.

El sol entraba por sus anchas y el sonrió, ¡Estaba en casa!

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Relato con el brío necesario para transmitir una emoción muy intensa. Excelente.

Después de muchos años y de vuelta a su casa natal, aquel andariego emigrante, respiró los alejados olores de su infancia y un suspiro largo, llenó de luces nuevas las estancias.

Regresaba cansado y mayor pero no viejo, la vejez solo está en el Alma y su alma era anciana, sutil diferencia.

Todo estaba como lo dejó, nada le podría sorprender...¿O si...? si, le sorprendió al abrir su libro favorito, una Rosa roja, que aún olía a su amada.

El sol entraba por sus anchas y el sonrío, ¡Estaba en casa!

Hola Rosario... Me presento a ti. (Estelar hace una larga reverencia)

El Micro me supo a gloria, ese encontrarse despues de lo pasado con un librito estupendo lleno de perfumenes de su amada es todo un lujo para cualquiera. Su Microrrelato es una escena interesante que engurruña el corazón. Gracias.

Te mando un afectuoso saludo, buena amiga, que sepas que me tienes de tu lado.

......

Exactamente un paradigma de lo que es un buen microrrelato, sólo con una falta ortográfica para que nada sea perfecto...
:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Hola Rosario... Me presento a ti. (Estelar hace una larga reverencia)

El Micro me supo a gloria, ese encontrarse despues de lo pasado con un librito estupendo lleno de perfumenes de su amada es todo un lujo para cualquiera. Su Microrrelato es una escena interesante que engurruña el corazón. Gracias.

Te mando un afectuoso saludo, buena amiga, que sepas que me tienes de tu lado.

......

Encantada y felicidades por tu buenisima idea,
encantada de servirte y un abrazo
Rosario

El sol entraba por sus anchas y el sonrió, ¡Estaba en casa!

Mierda!
O sea...
joer!

Después de tantos meses es la primera vez que te leo algo semajante. GENIAL.

Increíble Prosa Rosario, me encanta que en pocas
frases puedes decir tanto, algunos no tenemos ese privilegio.
Las flores que se guardan, aunque sea por años, siempre
les queda un vestigio de aroma, debe ser por la fuerza,
por el amor con que se recibe. Pareciera que los libros
están hechos de una forma que hace perdurar aromas.
Me gustó muchísimo Rosario.
Cariños

Querida amiga, me alegra que te guste
un abrazo grande y mil gracias
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás