Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Nancy, tus abrazos siempre son alimento para mi inspiración.Una ausencia que nutre desahogos querido amigo...
Sentidos versos...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias a ti por tu atención hacia mis versos y la comprensión que muestras del contenido que transmiten. Un abrazo con afecto.bellos verso que nacen en el desosiego que provoca la perdida del ser amado, más aún cuando es consecuencia de la omisión que uno haya hecho a esos detalles que terminan por ser todo. Saludos palabras.
Estaba en tus ojos
y yo no lo vi
estaba en tus besos
y no lo sentí
y el amargo llanto
sobre tu mejilla
mostró el desencanto
clavó la puntilla
y así …
te perdí.
Gracias Andreas, gracias por todo el cariño que me das en cada comentario. Me apena no poder dedicar más tiempo a los versos. Voy dejando pinceladas de vez en cuando y a veces surgen sensaciones tristes como este poema. Ya me animaré, ya verás y saldrá algún verso positivo y optimista. Besos.¡Hola!, qué alegría. Aunque tus versos si bien bonitos quizás tristes hoy para ti... Un placer leerlos. Un saludo enorme a mi poeta favorito.
Deja que tu alma exprese lo que siente simplemente...Gracias Andreas, gracias por todo el cariño que me das en cada comentario. Me apena no poder dedicar más tiempo a los versos. Voy dejando pinceladas de vez en cuando y a veces surgen sensaciones tristes como este poema. Ya me animaré, ya verás y saldrá algún verso positivo y optimista. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación