Estaciones de vida

Tristes versos que se han convertido en un bello poema, encantada de pasearme por tus versos y dejar mi huellita, besitos,con cariño, Anamar.

Que maravillosa forma de plasmar estas estaciones de la vida,Maite la belleza con que has escrito me conmueve y la brisa de tristeza que recorre cada verso ha llegado asta mí. felicidades amiga , admirable tu forma de crear.
un besazo muy , muy grande y te dejo como no, ciento de estrellas.​

ciclos que van y vienen.. que se quedan entrecanos en las sienes y más dentro.. y lo soprendente es que no respetan las estaciones temporales del clima.. cada instante bien puede llevar consigo dos primaveras.. tres otoños.. cinco inviernos..
que sean muchas más tus primaveras!!
besos un gusto enouurme y estrellas pa cualquier estacion
alexa;)

Efectivamente, son círculos concéntricos, pero no tienen por qué tener la misma medida, a veces se solapan los unos con los otros. Eso espero y por eso lucho cada día Alexa, por hacer que los colores de la primavra primen en mi vida.

Un beso grauuuuunnnndeeeee

Hermoso poema Maite, asi es la vida con sus estaciones de recuerdos y nostalgias, alegrias y tristezas, precioso soneto, un beso:::hug:::

Primavera cedió, terreno a este verano
y por más que busqué, no pude hallar sus flores
comenzando a sentir, acuciantes temores
instalándose en mí, gran desazón insano

El verano pasó, vino el otoño en vano
el viento me sopló, negras sombras de olores
el frío congeló, la pasión, los amores
poco a poco llegó, su crudo invierno cano

Estaciones de ayer, quedarán hoy guardadas
hemisferios errantes, girando sobre un eje
un bucle temporal, rutinas olvidadas

Señales muy presentes, por años asediadas
tiovivo de un compás, un ciclo que se teje
monólogo fluvial, soledades encontradas

Que poco tiempo: para beber los perfumes de la primavera....Pero si que da algo lindo...leer tus versos...Mis saludos con estrellas...*coral*

Que maravillosa forma de plasmar estas estaciones de la vida,Maite la belleza con que has escrito me conmueve y la brisa de tristeza que recorre cada verso ha llegado asta mí. felicidades amiga , admirable tu forma de crear.
un besazo muy , muy grande y te dejo como no, ciento de estrellas.​

Albita de mi corazón!!! Ya no se vivir sin tus comentarios mi niña. Me dan alas, como el red bull :D

Un besote con todo mi cariño

Primavera cedió, terreno a este verano
y por más que busqué, no pude hallar sus flores
comenzando a sentir, acuciantes temores
instalándose en mí, gran desazón insano

El verano pasó, vino el otoño en vano
el viento me sopló, negras sombras de olores
el frío congeló, la pasión, los amores
poco a poco llegó, su crudo invierno cano

Estaciones de ayer, quedarán hoy guardadas
hemisferios errantes, girando sobre un eje
un bucle temporal, rutinas olvidadas

Señales muy presentes, por años asediadas
tiovivo de un compás, un ciclo que se teje
monólogo fluvial, soledades encontradas

Precioso recorrido por esas estaciones, no puedo mas que recordar mis primaveras y mis veranos viviendo el otoño de mi vida y esperando el invierno glorioso. un magnifico soneto Maite, de verdad.

Besoa con cariño, amiga.

Precioso recorrido por esas estaciones, no puedo mas que recordar mis primaveras y mis veranos viviendo el otoño de mi vida y esperando el invierno glorioso. un magnifico soneto Maite, de verdad.

Besoa con cariño, amiga.

Gracias Manuel, un paseo por los estadios de la vida, dejando ver que hay que vivirlos todos, con intensidad, o al final acabará caducando.

Un besito

Es una delicia ver como fluyen las palabras, los versos...en el poema, qué facilidad para el ritmo y belleza de las imágenes. Estrellas a raudales te mereces.

Besos.

Bellísimos versos, Maite, cada día me delito más con tu poesía maravillosa....saluditos

Rosana!! que bueno. Si eso es cierto, me causas una gran alegría. Eso me gusta, que alguien realmente se pare ante mis versos y se sienta bien, y los entienda, y le transmitan. No puedo pedir más.

Un abrazo gigante

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás