Estampa

Adoro tus brevedades, tan profundas... ofreciendo siempre bosques de inspiración,
y ramas donde posar el alma, sacándola del rincón.
Hermoso Pedro, felicitaciones.
Hasta pronto.

Gracias, Pad, por tan hermoso comentario. Me alegra que mis humildes versos te sean de tanto agrado. Eso anima a seguir.
Besos desde mi bahía hasta el Uruguay.

Pedro:

Admiro tus poemas sucintos, y ante la brevedad,
sacas poesía... el cierre, magistral..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Estampa que induce a la carga emocional de las esperas que terminan truncadas por los silencios...maravillosa la imagen lograda.

Pedro, este abrazo hasta tu bahía, cuelgo estrellas para iluminar tu siempre elevada calidad como poeta que entrega todo y como persona amiga que siempre alienta.

Suaves y sutiles versos mi querido Pedro, eres sin duda un Maestro dibujando el sentir.
Gustazo siempre internarme en tu obra
besos de luz con todas las eses siempre y vuelan estrellas que envuelvan a la musa maravillosa y al poeta.

gracias, querida amiga, por tus elogios inmerecidos, pero me alegra verte en mis letras y que te gusten.
Besos con todas las eses para ti.
Desde la bahía.

Querido poeta, es tan breve tu verso como sublime su esencia, por eso dicen que lo bueno, breve, dos veces bueno jaja MAGISTRAL!! me ha gustado mucho cuando dices noche que de la noche huyes ... UFFFFFFFFFF!! genial!!! un beso y mil estrellas para tu cielo!!! ahh!! y FELIZ DIA DEL PADRE ESTE DOMINGO, aca se festeja jaja no se en tu bahia, pero igual va mi cariño!!!

Gracias, María, por tu lectura y tus palabras y buenos deseos. Me alegra que haya sido de tu agrado. El día del padre aquí se celebra en marzo, pero igualmente gracias.
Besos desde mi bahía.

Me dejaste un comentario en mis versos y gracias a ello descubro lo que me estaba perdiendo; esta es la primera vez que leo algo que te pertenece y me quedé extasiada con esta joya de brevería. Un saludo: GRa

Te agradezco tu paseo por mi brevería, Gra. Me alegra que haya sido de tu agrado.
Besos desde mi bahía.

Noche que de la noche huye…
Suspiro profundo el que me arrancas, intenso como solo la POESÍA es capaz de hacerlo.
Impresionante “maestro”, una vez mas utilizas las palabras justas y precisas para elaborar una obra de arte, ejemplo a seguir en estos tiempos de crisis que corren, la poesía siempre tan solidaria, y es que te sobro mas del 99.9 % del diccionario.¿como se puede trasmitir tantísimo con tan poco?, ¿de que pozo sacas la esencia que perfuma tus letras?..estoy seguro que lo haces de un pequeño y humilde manantial, sencillo y bello, el que por la Gracia de Dios habita en tus venas, noble morada de la sangre y su pureza.
Me quito el sombrero y hago reverencia ante este minimalismo, que a medida que penetra en los sentidos se agranda e infinita como semillas de la flor mas bella.
Un abrazo te mando desde esta tu Atalaya, vestida de gala y ondeando sus banderas en honor de un POETA….Pedro Ferreira.
Mi amigo…el mar...

Gracias, Ricardo. Un día el portal debería hacer justicia a tus comentarios y darte el premio a la crítica constructiva. Me alegra sobremanera que te gusten mis minimalismos. A veces, el sentimiento lírico de un instante no necesita demasiadas palabras, que en muchos casos estorban al sentido.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

ESTAMPA
Para Rosario Martín.

Cansada y con el labio
abierto en flor de malva o de silencio.
Noche que de la noche huye.
El beso muere en la paciencia eterna.
Aguadulce, junio de 2009

"Noche que de la noche huye"

Mis respetos!!!!!!

Estampa que induce a la carga emocional de las esperas que terminan truncadas por los silencios...maravillosa la imagen lograda.

Pedro, este abrazo hasta tu bahía, cuelgo estrellas para iluminar tu siempre elevada calidad como poeta que entrega todo y como persona amiga que siempre alienta.

Gracias, Anna, por tus maravillosas palabras para mis versos y para mí. Es un honor tenerte en ellos. Si alguien derrocha entrega y cariño eres tú, amén de calidad poética. Es una satisfacción para mí saber que te ha gustado.
Besos desde mi bahía.

ESTAMPA

Para Rosario Martín.

Cansada y con el labio
abierto en flor de malva o de silencio.
Noche que de la noche huye.
El beso muere en la paciencia eterna.

Aguadulce, junio de 2009

Sigo encontrando "cierta penita "
en sus versos ,pero ¡ es tan bella !
siento repetirme,pero ¿ qué decir ?
Besos desde mi valle,sin dudarlo

Pedro,
Tu exquisito dominio del lenguaje, manifiesto en estos espejos del alma que nos dejas. Una estampa para la memoria.
Un abrazo genio.

Raúl Castillo;2374833 dijo:
Pedro,
Tu exquisito dominio del lenguaje, manifiesto en estos espejos del alma que nos dejas. Una estampa para la memoria.
Un abrazo genio.

Gracias, Raúl, por abrir esta pequeña ventana y asomarte a mis versos. Me alegra que te haya gustado, capitán.
Un abrazo desde la bahía.

Delicada estampa mi estimado Pedro, si que sabes dibujar con la magia del pincel la musa que te inspira, una imagen tierna con su quizá toque nostálgico, bellísimo!
Honor siempre leerte, felicitaciones por esta magistral pieza y también para la musa, un abrazote para los dos.

MI ADMIRACIÓN!!!
Ligia

Ligia Calderón Romero;2666197 dijo:
Delicada estampa mi estimado Pedro, si que sabes dibujar con la magia del pincel la musa que te inspira, una imagen tierna con su quizá toque nostálgico, bellísimo!
Honor siempre leerte, felicitaciones por esta magistral pieza y también para la musa, un abrazote para los dos.

MI ADMIRACIÓN!!!
Ligia

Gracias, Ligia, por tu tiempo a esta estampa amorosa tan significativa para mí. Me alegra que haya sido de tu agrado. Rosario se alegrará también de saber que te gustó.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás