• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estan rompiendo Cataluña

La dama triste

Poeta fiel al portal
images
Esto es de locos
los independentistas no escuchan
Se lo dice todo dios
que si lo hacen
nos vamos a la mierda

Se lo dicen en Bruselas
se lo dicen los politicos Europeos
se lo dicen los empresarios
Y ahora hasta la banca catalana

Se han gastado el dinero
del pueblo
en sus"embajadas"

REDIOS que somos españoles
Que ya valeeeeeeeeee

Como estos tarados
Hagan de las suyas despues
de las electiones
Me las piro
Con mis animales y mi madre bajo el brazo
Me voy a cualquier zona de
MI AMADA ESPAÑA

Última edición:
Ven a mi Ecuador, no como dama triste; como mujer alegrejjjjj
images
Esto es de locos
los independentistas no escuchan
Se lo dice todo dios
que si lo hacen
nos vamos a la mierda

Se lo dicen en Bruselas
se lo dicen los politicos Europeos
se lo dicen los empresarios
Y ahora hasta la banca catalana

Se han gastado el dinero
del pueblo
en sus"embajadas"

REDIOS que somos españoles
Que ya valeeeeeeeeee

Como estos tarados
Hagan de las suyas despues
de las electiones
Me las piro
Con mis animales y mi madre bajo el brazo
Me voy a cualquier zona de
MI AMADA ESPAÑA

!Vaya, dama triste¡ Sí que estabas harta del asunto separatista, jeje.
Cuando uno está cerca de un loco o cree estarlo, o lo encierra, cosa complicada... o lo deja a su aire pero sin que pueda hacer daño a los demás ni a si mismo... Aunque hay en la historia ejemplos de muchos locos con masas enfervorecidas a sus espaldas, creo que somos mayoría los españoles que no queremos esa separación y que tal decisión nos afecta a todos. En unos días sabremos la verdad de esa hipotética mayoría catalana rupturista...
Quiero pensar que un futuro como poco dudoso e incierto no es una buena opción, y eso tiene que valer.

Última edición:
Pues si,muyyyy cansada ya de tanta independencia y la madre que los hizo.
Cansada de tener la sensation de que ese iluminado y su panda de zumbados nos fastidien la vida a todos los españoles.
Espero y deseo que se dejen los piños del morronazo que se den.Pero no puedo dejar de indignarme y cabrearme cuando oigo tsmañas imbecilidadres como al burro Mas (mister Ken ) decir que la comunidad Europea no dejara fuera a siete millones catalanes...Me dan ganas de decirle...pienseee por favor antes de hablar... ya queda menos

No te desesperes ni te dejes amedrentar por la moda y la marea. !Sé tú la independiente¡ y mira a otras opciones que ponen encima de la mesa otros caminos, y que desde aquí por lo menos (no quiero citar políticos o siglas...), se ven mucho más sensatas y modernas que las de siempre. Creo que tenéis/tenemos donde acudir y tener esperanza. Un saludo y que pases un buen fin de semana.

No me amedrentan,me ponen mala con tantas sinrazones. Pero ya tengo mi opcion. Y como bien dices todos tenemos optiones mas modernas y a mi vet mejores. Tendremos que esperar al 27. Buen fin de semana. EL mio es un poco triste. En un poema de Ayer se 've el porque. SALUDOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás