• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estando a Punto de Morir

buen poema estimada Ivonne, sentir que la muerte te seguia, tan solo par dar paso a un gran cambio, decir adios a esa inquietante sensacion.

saludos poetisa!

adios!

Me Encanto Tu Poema Esta Chido Pero Ala Vez Un Poco Largo Pero No Importa Esta Padrisimo Jiji Nos Vemos Y Sigue Asi Q Tienes Talento Y Pues La Noche Se Aproxima Mas Cada Vez Mas Rapido Para Poder Salir A Comer Jeje Bye

Me Encanto Tu Poema Esta Chido Pero Ala Vez Un Poco Largo Pero No Importa Esta Padrisimo Jiji Nos Vemos Y Sigue Asi Q Tienes Talento Y Pues La Noche Se Aproxima Mas Cada Vez Mas Rapido Para Poder Salir A Comer Jeje Bye

Gracias Lunanegra!
Me agrada que me hayas leído. Sé que el poema está largo, espero no aburrir
demasiado, pero cuando te agarras escribiendo, los sentimientos salen.

impresionante escrito, lleno de sertesas y el ritmo oculto con cual las lineas se aceleran como el palpitar del corazon "al vivir" ese momento
muy grato llerte
saludos
by damian "yiyo"morro

Una reflexión interesante. Una agonía en esas dudas que sobre la vida tienes... que sobre la muerte temes... Me ha gustado tu poema.
Y más me gustó el final.... contigo... no pudo la muerte.
Un abrazo.

Una reflexión interesante. Una agonía en esas dudas que sobre la vida tienes... que sobre la muerte temes... Me ha gustado tu poema.
Y más me gustó el final.... contigo... no pudo la muerte.
Un abrazo.

Gracias Nefer... La muerte y la vida, dos conceptos distintos, se aprecia cada uno por separado.

KALHIL GIBRAN HABLABA DE LOS SILENCIOS porq son 7 puntos energeticos los del alma felicidades chitto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás