• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estás en el viento...

Suaves soplos de palabras en tu versar, poeta. Los movimientos del amor van rozando el aire haciéndolo más puro e incandescente, ferviente y abrasador en el final....

Aplausos, estrellas y polares abrazos, Nora.
Big

que divino pliegue de armoniosos
acordes, nebulosos, conjeturas
de un principio enigmático....

exquicito

Gusto coincidir con uno de tus poemas, me habían hablado de ti, que te leyera, y razón tenía.
Me gustan estas nuevas tendencias, escribir como a uno le de la gana, como fluya, para que la esencia no se pierda entre rebusques.

Esas Letras negritas me gustaron, destacando sobre las otras, me gustó el estilo, aunque, debo reconocer que la temática está bastante velada, hay que darse tiempo a leer con más calma, y con la mente menos cansada.
Saludos, Demetra
Gusto haber conocido tus Letras.
Seru va a estar contento
Tus estrellas, amiga

Oye! Gracias!! El gusto es todo mío!!...
Un fuerte abrazo!
Nora

Suaves soplos de palabras en tu versar, poeta. Los movimientos del amor van rozando el aire haciéndolo más puro e incandescente, ferviente y abrasador en el final....

Aplausos, estrellas y polares abrazos, Nora.
Big

Bearcito, excelente!!! son soplos de amor!
Gracias!
Saludos!
Nora

Delicada entrega la que nos planteas en tu excelente escrito.

Como siempre, con tu estilo único. Me gustó mucho la convinación de palabras... aunque algunas ciento que intentan rimar... como rima blanca.

Un besito amiga!
Jeison.

Gracias por tu paso... el silencio habla más de amistad de lo que crees... a veces es necesario reservarse, y evitar heridas...
Un abrazo!
Nora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás