¿Estás muerto?

Anakef1981

Madre de Alana
Me pregunto muchas veces, si es mejor darte por muerto.
Tantas lágrimas he derramado a ti con reproches.
Ya no estás aquí, junto a mi solitario huerto.
En la oscuridad profunda, vacía y callada de las noches,
fragancias y sabores nostálgicos se asoman con un gran festín.
El trágico episodio que pasó tras el inesperado fin.
Adiós amor tortuoso, no te deseo la muerte.
Otra es tu dicha placentera llena de suerte.
Y me pregunto mil veces ¿Estás muerto?

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
18 de noviembre 2013.

Última edición:
Echar al olvido es darlo por muerto, esa es la mejor opción ante un amor que no es correspondido, Un poema melancólico que se siente Ana, un placer haberlo leído.
Un beso.

Echar al olvido es darlo por muerto, esa es la mejor opción ante un amor que no es correspondido, Un poema melancólico que se siente Ana, un placer haberlo leído.
Un beso.
Gracias Ricardo por la reputación otorgada y muy sabia tu reflexión es mejor no entregarse a algo que no suelte ni un suspiro, saludos

No niña, puede estar muerto, para tu corazón posiblemente, pero muerto - muerto, lo que se llama muerto no creo que esté. Y si no me equivoco en ti tampoco todavía. Un poco ciego tal vez, porque no sabe valorar ese amor lindo que tienes tú para él. Linda prosa en versos. Me gustó leerte, Anakef. Buenos días. Muchas gracias.

Melancólicos versos que embargan hoy sus versos, el desamor abrochando el alma, derramando la angustia en cada letra. Felicitaciones Anakef1981 por esta bella poesía, saludos poeta

No niña, puede estar muerto, para tu corazón posiblemente, pero muerto - muerto, lo que se llama muerto no creo que esté. Y si no me equivoco en ti tampoco todavía. Un poco ciego tal vez, porque no sabe valorar ese amor lindo que tienes tú para él. Linda prosa en versos. Me gustó leerte, Anakef. Buenos días. Muchas gracias.

Gracias Elisalle por tu sugerencia que ya la tome en cuenta. Saludos estimada poetisa

Difícil decisión: darlo por muerto y con él toda esperanza y así no volver a pensar, o darlo por vivo, padecer y no perder la esperanza. A nadie le gustaría bailar ese sapo. Melancóliocas letras, casi desesperadas. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Me pregunto muchas veces, si es mejor darte por muerto.
Tantas lágrimas he derramado a ti con reproches.
Ya no estás aquí, junto a mi solitario huerto.
En la oscuridad profunda, vacía y callada de las noches,
fragancias y sabores nostálgicos se asoman con un gran festín.
El trágico episodio que pasó tras el inesperado fin.
Adiós amor tortuoso, no te deseo la muerte.
Otra es tu dicha placentera llena de suerte.
Y me pregunto mil veces ¿Estás muerto?

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
18 de noviembre 2013.

Anakef
Tristes versos los que compartes , a veces duelen tanto las rupturas o el final de las relaciones, que prefeririamos eso que tanto dolor, pero cuando una puerta se cierra otra se abrirá para algo mejor, es muy bonito tu poema aunque muy triste saludos y reputación besos de Alma Sońadora

Alma Soñadora !;4931194 dijo:
Anakef
Tristes versos los que compartes , a veces duelen tanto las rupturas o el final de las relaciones, que prefeririamos eso que tanto dolor, pero cuando una puerta se cierra otra se abrirá para algo mejor, es muy bonito tu poema aunque muy triste saludos y reputación besos de Alma Sońadora

Gracias Alma soñadora por tus emotivas palabras, gracias nuevamente por la reputación otorgada

alicia Pérez Hernández;4931747 dijo:
Recuerdo que una vez yo muy enojada, escribí un poema que se llamaba NOVENARIO
y decía cosas tales como las que tu escribes, luego me arrepentí y lo borre
pero es que a veces el dolor del desamor nos hace escribir el pesar que estamos viviendo
abrazos infinitos mi bella Anita
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=489531&highlight=

Gracias Alicia por tu valioso y certero comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás