Estás Segura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Ya no sientes nada por mí
eso no acabas de decir,
y no quiero creer
lo que dicen tus labios
es que no te quiero perder,

pero si estás segura
de tus sentimientos
solo me quedaré
con mis lamentos,

Sólo lloraré en el silencio
de haberte perdido
por mi no darte
el amor que decía
tener para ti,

si estas segura
no me queda otra
que resignarme
a estar sin ti

aunque te quiero
no podría decirte
que te quedes

porque ya no hay amor
y mejor es decir adiós

EDU

Es bellísimo Edu, a veces los poemas bajan porque en un momento se envían muchos, pero luego se descubren y suben, suben y tienen las 5 estrellas.

gracias por compartir.

Mariela

gracias mariela por estar aqui, un abrazo

EDU

sencillo y sin rodeos... como debe ser la verdad, como la respuesta q buscas. Y aún sabiendo q puede doler no te lamentas. Un beso Edu muackss

Preguntas que solo se contestan con la verdad...

Encantada de leerte en esta tarde.

Besitos de colores,

Edu, muy lindo como siempre... conocer tus escritos e imaginar tras ellos tu corazon ha sido de las mejores cosas que ultimamente me han ocurrido... si yo hubiese tratado de preguntar el por que me dejaba a el que ahora es mi amigo, quizas este dolor tan profundo que hoy siento hubiera terminado... o hubiera seguido con mas fuerza... fui una cobarde... no me arriesgue por lo que amaba y hoy lloro por lo que no dije

Me encantan tus escritos, y tus versos me llaman...

Dayana

Guadalupe es un placer tenerte en mis lineas, Un abrazo de mi corazón

EDU

gracias Dayanita muchas gracias por tus palabras, Siempre eres bienvenida en mis lineas, Te considero importante para mi vida, Eres una buena amiga, mi saludo

EDU

te amo te amooooooooooo.......ja ja....digo si fuera ella eso diria, con tan lindos versos....mauhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Me gustaria que ella fueras tu amiga, Que me diga un te amo cambiaria mi mundo, gracias por tu comentario amiga Bianca,muchas gracias por estar aqui

EDU

jiji... aunque duela, siempre es mejor. Muy hermoso!! un beso

Estas segura
que ya no me amas,
solo quiero oír
de tus labios
la respuesta
que mate mi vida,

:::wub:::

Dime sin rodeos
lo que ha pasado
en que he fallado
dulce princesa,

Estas segura
que ya no hay amor
en tu corazón por mí,
romperás mi corazón
si me dices un
no te amo,

Pero prefiero la verdad
antes que la mentira,
si no me amas
dime de una vez

SI estas segura
dime que no me amas

EDU

Muy decidido, parece suicidio,

un gusto leerte, lindo poema, saludos

edu el principe del amor conquistando corazones con tus hermosas palabras bello poema me encanto poder leerte sienpre desde aqui tu amigo y conpatriota jess

Bueno no se si conquisto corazones pero es bueno que sigas mis lineas, es un halago, saludos

EDU

EDU, que imopaciencia la tuya, el amor es del alma, y los decires nacen y se expresan, y si no te lo dice con palabras te lo podrá decir con hechos y si no es con niguna de las dos, entiende entonces el lenguaje de su silencio

tu amigo

Kaifan

Oye mi amigo...,tu estas suicida? Pero admiro tu valor; a pecho abierto y sin coraza, rezando que se compadezca de ti y no te sepulte con sus palabras!

Osvaldo

Nostalgia es bueno verte siempre es mis lineas, Un abrazo enormeç

EDU

Kaifan la he notado muy extraña y he tratado de mil maneras de acercarme a su corazón y escuchar sus latidos, Y creo que el amor que sentió por mi ha desaparecido porque ya no le interesa nada de mi, Gracias por tu comentario

EDU

Osvaldo no busco su compasión de ella, solo deseo la verdad, sea cual sea respetaré su decisión, un saludo y gracias por estar en mis lineas

EDU

Hola Edu!!! Al leer esa petición, solo puedo pensar... que la verdad es mil veces preferible, por más dolor que nos cause la respuesta.

Besos y abrazos!

Gracias por estar en mis lineas Ifigenia, saludos

EDU

Es miuy cieto lo que dices, para que vivir en un mundo de ensueño que no es real, mejor vivir la realidad aunque duela.

Soren mejor es la seguridad , gracias por haberme leido

EDU

Estas segura
que ya no me amas,
solo quiero oír
de tus labios
la respuesta
que mate mi vida,

Dime sin rodeos
lo que ha pasado
en que he fallado
dulce princesa,

Estas segura
que ya no hay amor
en tu corazón por mí,
romperás mi corazón
si me dices un
no te amo,

Pero prefiero la verdad
antes que la mentira,
si no me amas
dime de una vez

SI estas segura
dime que no me amas

EDU

Amigo mío, es mejor estar seguro antes de amar a alguién...

Un beso

Eugenio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás