Este amor mío (A la manera de Jaime Woolrich)

Sinuhé

Poeta adicto al portal
He vivido diciéndote todo,

he intentado explicártelo siempre.

Y vos, ¿qué me decís?: que no es así, nada; nada de lo que digo.

Y si te digo que quiero encontrar el amor,

¿me creerías?... o tampoco,... debe ser otra mentira.

O escribirlo así, con mis manos; ¿qué importa? Nunca ha importado,

nunca escuchaste mi voz, eso fue todo. Nunca entendiste.

Este amor mío, muerto; quiero encontrarlo...
......
.....
....
...
..
.

Me encanta que usaras a Jaime para parir este poema, Jaime es grandioso. Y tú otro tanto, así que la combinación SUBLIME.
Aveces, sólo aveces, el amor es tan personalísimo que nos cuesta darlo a enteder al otro y aunque sea inmenso nos faltan o nos sobran las palabras. Una lástima terrible, porque así se nos escapa el amor. Siempre he creído que las palabras tienen color, cada una, el suyo propio y hay " ciegos auditivos" al color de nuestras palabras es así, y es profundamente triste. Que tu oyente, vea el color de tus palabras, que no padezca esta incapacidad.
Un abrazo poeta.

Me encanta que usaras a Jaime para parir este poema, Jaime es grandioso. Y tú otro tanto, así que la combinación SUBLIME.
Aveces, sólo aveces, el amor es tan personalísimo que nos cuesta darlo a enteder al otro y aunque sea inmenso nos faltan o nos sobran las palabras. Una lástima terrible, porque así se nos escapa el amor. Siempre he creído que las palabras tienen color, cada una, el suyo propio y hay " ciegos auditivos" al color de nuestras palabras es así, y es profundamente triste. Que tu oyente, vea el color de tus palabras, que no padezca esta incapacidad.
Un abrazo poeta.

Quisiera tener tu capacidad y elocuencia para comentar; tú sabes que te quiero amiga, abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás