• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

este cuento se ha acabado

amor fantasma

Poeta recién llegado

Ya estoy cansada de ser la sufrida, de andar con las alas caídas,
De tenerte siempre en mi mente ya no quiero quererte.

Ya no quiero recordar a ese imbecil que alguna vez llegué a amar.

Trazare en esta historia un punto final y are en hoja limpia un nuevo comenzar
Donde ya no sea la sufrida nunca más.

Me olvidare de tus besos vacíos, me olvidare de tus abrazos fríos
Sin calor.

Es que aunque quiera engañarme tú nunca me diste amor, solo dolor con una copa de tristeza la cual llene con mis lágrimas que brotaban gracias a tu indiferencia.

No te importo mi inocencia para enseñarme lo que es la tristeza.

Pero ya encontrare ese alguien que me enseñe a sonreír pero ese alguien no eres tu y por eso a este cuento le pondré un fin.

Sin calor.

Es que aunque quiera engañarme tú nunca me diste amor, solo dolor con una copa de tristeza la cual llene con mis lágrimas que brotaban gracias a tu indiferencia.

Pero ya encontrare ese alguien que me enseñe a sonreír pero ese alguien no eres tu y por eso a este cuento le pondré un fin.

Buen poema engendrado en las tristezas del corazón y coronado por la fuerza que de él mismo emana.... Bonito escrito, poeta.

Big saludos para ti.

p.d.: Revisa la ortografía en el 4to verso. Saludos

esos romances tuyos!!.. te aconsejo que pruebes la vida de soltera, a mi parecer es lo mejor y mas aun a esa edad. :P!
sobre el poema, me parece algo directo y tienes que tener mas en cuenta los signos de puntuacion, me parece que a algunos versos les faltan unas que otras comas para darle coherencia.

remember.. i lov u! :D

besos primi gracias por el coment y si grasias por la sugerencia ayudame con eso k sabes k apenas estoy empesando con eso de los poemas sabes k lo mio es escribir canciones jejej besotes

Sin calor.

CUANTA TRISTEZ Y SOLEDAD DE AMAR A QUIEN NO TE AMA,ANIMO POETA NO SERIA EL TUYO,UN PLACER LEERTE,UN SALUDO

Bello escrito para un final, mucha desilucion y enojo ojala no enjendre en ti recentimiento, pues de esto se trata el amor, el dolor es parte de el, pero el no lo es, nosotros lo rotulamos, nunca lo olvides amiga poeta, un beso javi222

"...Sin calor...", ¡Que bonito amigas que se conocen y escriben poesia!, yo no tube tanta suerte, :) bueno llendo al poema, me gusto mucho, aunque algo triste, o digamos bastante, dices a toda piel lo que en tu corazon ocurre, y tu decision con palabras que llegas mas que claras. Aunque no es el fin de un libro o un cuento, sino solamente una o dos hojas de el gran libro que hay en toda nuestra vida :)... un cuento entero para alguien que no te supo amar me parece demasiado, :) :)

Felicitaciones por tus letras y un placer leerlo... pasare pronto por otros tuyos :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás