Este es un pequeño descuido...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa

No hay mucho que buscar
detrás de estas palabras.
Este es un pequeño
descuido de ruidos
y murallas.
Nada humano
me sostiene,
ni siquiera aquel
instante de húmedo
vacío,
ni tus putos puntos
supensivos.

Continuidad,
¿de dónde?...

Distancia
falciforme
en mis caderas.

Des-plie-gue
de ausencias.

Instancia derogada,
canción a destiempo.

No hay mucho que buscar
Este es un pequeño
descuido de ruidos
y murallas.
Nada humano
me sostiene,
ni siquiera aquel
instante de húmedo
vacío,
ni tus putos puntos
supensivos.

Continuidad,
¿de dónde?...
Distancia
falciforme
en mis caderas.
Des-plie-gue
de ausencias.

Instancia derogada,
canción a destiempo.

tristes letras niña un placer leerte

shittt, me mataste sis, excelente poema, lleno de fuerza, profundidad y tu estupenda dulzura.

me encanto, mil besos manis, te amo.

cuidate.

pero no me sea enfadica mujer,que los puntos suspensivos son pa que ponga lo que quiera, independientemente de eso, escribe usté original y bello par diez, estrellicas van.

shittt, me mataste sis, excelente poema, lleno de fuerza, profundidad y tu estupenda dulzura.

me encanto, mil besos manis, te amo.

cuidate.

Muchas gracias manis por pasar, por dejar tu huella, me hace feliz que te haya gustado.

Te amo manis linda, besitos y cariños para ti, cuidate mucho...

Me gusta mucho la estructura que le das a tus poemas, los resalta y aunque encierrra mucha tristeza es un bello poema
Besos amix
estrellitas niña

pero no me sea enfadica mujer,que los puntos suspensivos son pa que ponga lo que quiera, independientemente de eso, escribe usté original y bello par diez, estrellicas van.

Muchas, muchas gracias amigo poeta, me ha hecho usted reir, gracias por dejar tu huella, tienes usted razón.:::blush:::

Besitos y cariños para ti.

Me gusta mucho la estructura que le das a tus poemas, los resalta y aunque encierrra mucha tristeza es un bello poema
Besos amix
estrellitas niña

Me gusta que te guste amiga poetisa, gracias por dejar tu huella en mis versos.

Son bellas, con un poco de dolor tus palabras en descuido, pero todo pasa, igual como el tic-tac del reloj y por todo debemos pasar, para eso estamos en esta dimensión, lo real es cuanto es soportable y yo pienso que en una mujer es mucho más.

Linda forma, emotivo fondo.
Besos Jolie, me gustó leerte amiga
Dejo tus estrellas y que tengas un buen día:::hug:::

Muchas gracias amiga poetisa por tu lindas palabras, siempre es muy grato verte presente en mis versos.

Besitos y cariños para ti.:::hug:::

Jolie, simplemente hermoso...
Te hundes en melancolía y al mismo tiempo revives en la ternura y el encanto de versos y estrofas que, de verdad, sorprenden.

Mis respetos sinceros,

Saludos,

nave2.png

Bello escrito que solo fue un pequeño descuido
líneas cargadas de sentimiento y entrega
fue un gusto haberte leído
saludos cordiales y un fuerte abrazo

Jolie, simplemente hermoso...
Te hundes en melancolía y al mismo tiempo revives en la ternura y el encanto de versos y estrofas que, de verdad, sorprenden.

Mis respetos sinceros,

Saludos,

nave2.png

Muchas gracias amiga poetisa, por tus lindas palabras, besitos y cariños para ti. Gracias por visitarme.

Estimada Jolie,
sí, las cosas suelen venir a destiempo.
Cómo estar preparados?,
no lo sé.

Cuando tengas algún indicio me avisas.

Cardenal

Cierto es amigo, que a veces nos preparamos para cosas que nunca llegan y pasamos la vida esperando, o que estas cosas llegan cuando ya no forman parte de nuestros sueños, de nuestras ilusiones, pero también es cierto que es hermoso recibirlas de improviso, a veces, nos llevan adquirir experiencia, a saber que no todo esta seguro, de la misma manera en que nos muestra un camino desconocido, pero igualmente emocionante.

Muchas gracias por visitarme amigo poeta.
Besitos y cariños para ti.:::hug:::...

http://3.bp.blogspot.com/_gZgRPfPTc...AAAGY/ci-zHo_PT9w/s1600-h/1229700600394_f.jpg
No hay mucho que buscar
Este es un pequeño
descuido de ruidos
y murallas.
Nada humano
me sostiene,
ni siquiera aquel
instante de húmedo
vacío,
ni tus putos puntos
supensivos.

Continuidad,
¿de dónde?...
Distancia
falciforme
en mis caderas.
Des-plie-gue
de ausencias.

Instancia derogada,
canción a destiempo.

Siempre es un deleite detenerme en tus letras mi querida Ley, hoy en la aguda, pero bella, queja de tus letras. Estrellas y besos en la distancia.
Muah!

Raúl Castillo;2310792 dijo:
Siempre es un deleite detenerme en tus letras mi querida Ley, hoy en la aguda, pero bella, queja de tus letras. Estrellas y besos en la distancia.
Muah!

Muchas gracias amigo poeta, siempre es tan agradable tu paso por mis versos, un fuerte abrazo para ti, mi cariño y admiración...

Besitos inmensos e infinitos...:::hug:::

hermoso descuido, bello poema Jolie, con tu sello,
un fuerte abrazo,
silvia

hermoso descuido, bello poema Jolie, con tu sello,
un fuerte abrazo,
silvia

Muchas gracias amiga poetisa, un placer saberte presente entre mis versos, gracias por dejar tu huella y por tus lindas palabras.

Un fuerte abrazo para ti también, besitos y cariños...

Corporación Delirium;2312334 dijo:
Yo me quedo en tu húmedo instante hueco el tiempo que haga falta...

DEl

Muchas gracias amigo:::blush:::, jeje, gracias por dejar tu huella en mis versos, es todo un placer saberte presente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás