• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Este mundo, es real?

63772_393228424094161_1501978406_n.jpg

¿Hastacuando será el martirio?
Que en sigilo adecuado guardo,
en esa orfandad que asienta
entre espinas de dolor agudo.

¿De que depende?
Mi trabajo es de sol a sol,
no hay descanso ni tregua
y como soldado, siempre alerta...

¿Soportará mi corazón herido?
Mis ojos casi quedaron ciegos
y sordos mis oídos...
Quise lanzar un grito.

¿Este mundo, es real?
O son demencias de un dios maldito,
loco y pendenciero
y celoso del hombre, mismo.

Rosario de Cuenca Esteban

Los enigmas, las preguntas y las dudas... Nos alejan de una verdad absoluta que no se ve sino con el corazon y el sentido del alma.

Todo cuando se quiere alcanzar es cuestion de tener fe en lograrlo, y cuando la fortaleza de uno no es suficiente... Solo alguien pude ser ese refuerzo incondicional.... Dios!

Besos y abrazos amiga!!! y mil bendiciones!

Los enigmas, las preguntas y las dudas... Nos alejan de una verdad absoluta que no se ve sino con el corazon y el sentido del alma.

Todo cuando se quiere alcanzar es cuestion de tener fe en lograrlo, y cuando la fortaleza de uno no es suficiente... Solo alguien pude ser ese refuerzo incondicional.... Dios!

Besos y abrazos amiga!!! y mil bendiciones!

¡¡¡Muchas gracias, amigo!!!
besitos
Rosario

¿Hasta cuando será el martirio?

¿De que depende?

y sordos mis oídos...
Quise lanzar un grito.

¿Este mundo, es real?
loco y pendenciero

Rosario:
Me encantan estas líneas, la forma y el contenido, apuesto por una irrealidad fecunda que nos ha permitido ser luz y oscuridad al mismo tiempo y en distinto lugar, capaz de ser tangible a la percepción o simplemente lo contrario. Donde todos podrían ser dios o su contrario. Excelente cuestionamiento. Gracias por compartir. Recibe estrellas innumerables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

63772_393228424094161_1501978406_n.jpg

¿Hastacuando será el martirio?

¿De que depende?

y sordos mis oídos...
Quise lanzar un grito.

¿Este mundo, es real?
loco y pendenciero

Rosario
Letras que nos conmueven el ser,
y nos llaman a la reflexión.
Te felicito y dejo estrellas en tu cielo
y abrazos del tamaño de mis alas.
Ana

Llega el momento que dices, basta , de tirar la toalla, de saltar por la ventana y salir corriendo. de gritar, o de llorar, o de reír, o porque no también nos convertimos en demonios y haber a quien demonios fastidiamos... locuras... tal ves hagamos eso y llegamos al mismo punto... a veces las palabras quedan sobrando... nadie sabe lo que se siente si no lo vives.... te quiero mucho , abrazos..

Rosario...gracias por regalar estos versos...la vida a veces se nos presenta como una serie interminable de obstaculos, no nos queda mas remedio que sortearlos y seguir, aunque nos sintamos abrumados alguien dijo que caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio...un placer haber encontrado tu poema. Mis saludos

Muy interesante tu poema, me ha llamado mucho la atención lo de si Dios será maldito y por eso hace pensar que nuestra realidad es el reflejo de nuestra sociedad. Besos.

Existenciales preguntas Rosario, quien sabe de quien depende, quizás depende de todo, quizás el mundo real sea creado por el irreal de nuestros ensueños, quizás todo sea ilusión y la verdad esté en el corazón, quizás los dioses nos tengan celos por las posibilidades de nuestra existencia ?????????????????? quizás sea irreal, pero somos conscientes de estar vivos. Tristes pero bellos e interesantes versos !!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A tu creativa pluma.

Exelente poema Rosario y muy profundo que dá para muchisimos debates y reflexiones. Felicitaciones por este magnifico trabajo, reputación y saludos poeta

Rosario:
Me encantan estas líneas, la forma y el contenido, apuesto por una irrealidad fecunda que nos ha permitido ser luz y oscuridad al mismo tiempo y en distinto lugar, capaz de ser tangible a la percepción o simplemente lo contrario. Donde todos podrían ser dios o su contrario. Excelente cuestionamiento. Gracias por compartir. Recibe estrellas innumerables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Siempre muy agradecida!!!!
besosssssssssss
Rosario

[FONT=&quot]
Más, mucho más de lo que uno piensa se preguntaran sobre dichas incógnitas...Tiempos para el duelo de tu propia vida y la de los tuyos, preguntas con una incierta contestación, amargura sin salida...
Buen y cierto tema, ¿Sabe alguien cuando será su fin? ¡Yo no!, por desgracia.
Un abrazote de tu amigo José Manuel.

Más, mucho más de lo que uno piensa se preguntaran sobre dichas incógnitas...Tiempos para el duelo de tu propia vida y la de los tuyos, preguntas con una incierta contestación, amargura sin salida...
Buen y cierto tema, ¿Sabe alguien cuando será su fin? ¡Yo no!, por desgracia.
Un abrazote de tu amigo José Manuel.

Cuando la evolución sepa que hemos aprendido y estamos listos para el siguiente paso...
Mil gracias y mi abrazo querido amigo
Rosario

Atrás