Este otoño que se viene

mabdt dijo:
Un otoño que lejos de hacer caer tus hojas, arranca de ti bellos recuerdos que rememoran lo más hermoso de tu creación como artista, hasta esas canciones para la mujer enamorada.
Precioso Luis, como todo lo tuyo.
Recibes un abrazo y mis deseos de felicidad y amor para estas fechas

Muchas gracias, Antonio.

Un abrazo y mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.

mario lopez garcia dijo:
Todo el año es época de amar, debemos amar,
pero tal vez la navidad nos una un poco más,
puede ser hermosa y nostálgica a la vez.
Lo que debemos hacer es tener fe.
Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor.
Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás.
Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre.
Es el deseo de toda mi familia para ti.

Siento no haberme dado cuenta de que me dejaba tu hermoso comentario por contestar y agradecer, Mario, pero es que entre la operación y otros motivos familiares, he estado algo despistado, por lo que estoy viendo.

Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos en el nuevo año que ya ha empezado.

Un abrazo

Este Otoño que se viene
con sus jóvenes nieblas
y sus lluvias largas.

Este Otoño heraldo del Invierno
que nos cuenta de montañas y de campos
y largos y ocultos senderos
entre los jóvenes charcos.

Otoño que mulle la tierra
y la abriga de hojas
y tiñe alamedas y fresnedas
y pone colores
en todos los rincones,
en todas las riberas.

Este Otoño amigo del viento
y de viejos secretos
viene a mi desde mi edad enamorada.
Viene a mi como viene todo:
Desde mi mismo.
A contar mis años.
A reír mis risas.
A llorar mis llantos
A recitar mis viejos poemas
y cantar mis canciones nuevas.

Canciones de amor
para una tarde de Otoño.
Canciones de amor
para toda una vida.
Canciones de amor
para una mujer enamorada.

Luis de Pablos

[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA-TEMPORAL/02 - A Path With Heart (trim 1.10).wav[/musica]​

He aqui un ejemplo de que el verso libre tambien puede tener un brillante ritmo y sonar bien. Tio, tu poema tiene un ritmo excelente y su esctructura esta logradisima y, además, tiene rima sin rima y eso es muy dificil de lograr.
Casi me lo pierdo, pero es que cada vez que entro, entre privados, mensajes y leer, no doy mas de si. No me queda tiempo ni para escribir y encima soy un poco vago.

Un abrazo.

Apreciado Luis..el otoño es una de esas estaciones del año que evoca viejos secretos !como tú lo dices!..que los otoños te dejen albergado en tu corazón las mejores añoranzas para que luego nos las compartas de esta manera tan linda...como tú sabes hacerlo mi querido amigo...un abrazito...

salerin dijo:
He aqui un ejemplo de que el verso libre tambien puede tener un brillante ritmo y sonar bien. Tio, tu poema tiene un ritmo excelente y su esctructura esta logradisima y, además, tiene rima sin rima y eso es muy dificil de lograr.
Casi me lo pierdo, pero es que cada vez que entro, entre privados, mensajes y leer, no doy mas de si. No me queda tiempo ni para escribir y encima soy un poco vago.

Un abrazo.

Bien, es que eso es lo que normalmente suelo buscar: Verso libre con rima interna y por lo tanto con ritmo, con musicalidad. Es que si no, me parece más bien prosa poética pero bueno, sobre eso ya hay mucho escrito por quienes realmente tienen capacidad y crédito para hacerlo.

Sí, eso nos pasa a todos y más aún a los del Jurado....pero en fin, es que publicamos y publicamos y así no hay manera.

Un abrazo y muchas gracias por el interesante, agradable y generoso comentario, amigo Manuel.

tuti dijo:
Apreciado Luis..el otoño es una de esas estaciones del año que evoca viejos secretos !como tú lo dices!..que los otoños te dejen albergado en tu corazón las mejores añoranzas para que luego nos las compartas de esta manera tan linda...como tú sabes hacerlo mi querido amigo...un abrazito...

Muchas gracias, tuti, es un verdadero placer el compartirlo.

Un beso

Maravillosos poemas tuyos estoy descubriendo esa mañana. Imagenes que me han transportado al otoño como si lo viera desde mi ventana. Sólo los mejores poetas pueden producir esas sensaciones. Un abrazo.

Ramiro Carballal dijo:
Maravillosos poemas tuyos estoy descubriendo esa mañana. Imagenes que me han transportado al otoño como si lo viera desde mi ventana. Sólo los mejores poetas pueden producir esas sensaciones. Un abrazo.

Gracias, amigo Ramiro y siento que quizá esté saturando de mis poemas la primera pa´gina, pero es que tenía tantos comentarios sin contestar que...en fin, gracias de nuevo por tu amabilidad y me encanta, claro está, que te vayan gustando.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás