• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

estimados todos

sergio_mitre

Poeta recién llegado
en mi deseo de encontrar nuevos amigos tengo el agrado de transmitirles a uds.mis mas sinceros saludos.tambien quiero que sepan que esta es la primera vez que participo en esta clase de sitio,aunque la pasion por escribir siempre me acompaña a todas partes.por ello todo en lo que puedan ayudarme sera para mi por mas gratificante.

Bienvenido al portal, este es un lugar interactivo donde puedes compartir tus poesías o prosas y leer las obras de los otros compañeros poetas. Recuerda que comentar sus obras es muy importante para que seas también leído.
Toda la suerte y a mostrar tu poesía.

Saludos.

en mi deseo de encontrar nuevos amigos tengo el agrado de transmitirles a uds.mis mas sinceros saludos.tambien quiero que sepan que esta es la primera vez que participo en esta clase de sitio,aunque la pasion por escribir siempre me acompaña a todas partes.por ello todo en lo que puedan ayudarme sera para mi por mas gratificante.

Bienvenido poeta. Esperamos poder leer tus poemas
en breve. Un cariñoso saludo

poeta Sergio Mitre Bienvenido a Mundo poesía, donde seguro encontrarás buenos amigos,
exponiendo tus temas y dejando mensaje en los temas de los otros.
Te mando a través del charco cariñosos Abrazos Uruguayos

Animo, a escribir toca. Bienvenido a este mundo alternativo. espero te encuentres a gusto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás