• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

>>>Esto es para una Persona de este Foro<<&lt

Mujer de Huellas

Poeta recién llegado
[center:ffc076d33a]
Hoy quiero decirte no me juzgues
Amiga...
Si tu dice que no soy quien soy
como te lo explico eres mi Amiga
y lo pones en dudas si solo
deseo aclarar esta situacion
y brindarte mi amistad sincera
quiero estar siempre bien con todos
aunque cerca de cada uno a la vez
no pueda estar. ...

Si no quieres leer mis palabras esta bien
no lo hagas pero no me juzgues.

Sabes solo me siento bien escribiendo
estos escritos que son tal vez parte
de mi vida o de la vida de alguien allegado
a mi. como puedes ser tu algùn dìa Amiga y
me sentire igual de bien
dentro de tanta vunerabilidad del cada dia.

Soy Amiga sin condiciones de esas que dicen
patria o muerte con mis amigos quiero que seas mi
fortaleza ante cualquier debilidad... Amiga no tengo nada
que ocultar.

Solo quiero y si no es
mucho pedir ven y aclara mis dudas por que sin
tus palabras no encuentro.
.........Salida.............

[/center:ffc076d33a] te afrezco mi mano y una flor pero no me JUZGUES

[center:372ad4a402]Yo sé de quien estas hablando,
Y entiendo como te debes sentir,
Ser mal acusado...
Te pido disculpa...
Como moderadora también.
Pero sigue adelante...
Fue una confusión, me imagino,
Aunque en algunos poemas,
He visto que son parecidos a otros.
No sé que pensar...
Pero bueno, no te eches pa'tras.
Cuidate...
[/center:372ad4a402]

Tambien se de quien hablas y como mariposita no se que pensar.No soy quien para juzgarte pero he notado que algunos de tus poemas son paracidos a otros,pero uno nunca sabe solo te digo que debes ser honesta y que despues que estes tranquila contigo misma lo demas no importa,si deverdad eres mal juzgada te deseo que se resuelva pronto.
Recuerda solo te enga~as a ti misma.
:wink:

SUERTE

NO TENGO NADA QUE OCULTAR LE DIJE MIL VECES QUE SOY MAR QUE SOY MARILENA

EN LATINFORO Y EN POEMAS DEL ALMA....

YA NOPUEDO DECIR MAS CREO Q ME RETIRARE..........

SI ENTRAN A CUALQUIERA VERAN LOS MISMOS POEMAS DE MUJER DE HUELLAS....

TAMPOCO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE........

[center:e914ee0394]No tienes porque echarte pa'tras,
O porque enojarte.
Así con ese comentario,
Que a lo mejor lo dedicaste
A todos que te comentaron aquí.
Ya pues, ¿quien te juzga?
Yo, por lo que he visto,
Puedo decir que me gustan tus poemas.
No puedo decir que no son tuyas.
Ojala que sí lo son,
Y que todo lo que publicas
Sale de tu corazón.
Si TU sabes que es así,
No importa lo que los otros digan, verdad?
Cuidate...
[/center:e914ee0394]

A veces, Mujer de Huellas, coinciden plenamente las metáforas de los poetas, pues muchos poetas románticos, o de lo que fuere, debían inspirarse con cosas acorde a lo que escribían... y como son más de uno los poetas talentosos, así surgían coincidencias, que luego serían malinterpretadas.
Así que, seamos maduros, olvidemos esta tontería y seguí adelante, pues nadie puede frenarte si estás segura de lo que hacés. Te deseo toda la suerte del mundo. Juan - "Poetacandente".

¡Hola!. Poeta:

Muy hermosa tu poesía
bella de reflexión...,¡para
tu amiga!...

Y la amistad,
se demuestra con la gratitud y
con una rosa,¡le regalas la
joya de tu
corazón!.

¡Muy bella tu poesía
con cariño y gratitud
María Cristina!.

Preciosa, no se flija, lo ke a escrito es bello, no se preokupe por prejuicios de alguien, la idea prinsipal de la vida es ser feliz, sealo sola o akompañada, ( auneke simepre es mejor akompañada)

A.T.T.E poeta_triste

salud y rebelion

Este poema va dirigido a mi persona, y como siempre intento ser coherente con todas mis acciones, lo voy a contestar:

Uno de los poemas que publicó Mujer de Huella va iniciado con una imagen firmada como TULIPÁN. Tulipán y esa misma imagen eran la firma y nick de una persona en la página www. poemas del alma, que no es que plagiara un poema sino que plagió muchisimos en dicho portal de "poemas del alma", los copiaba de dos o tres páginas, paginas con las que contacté y algunos de sus autores fueron a poemas del alma a reivindicar su autoría. Tulípan durante varios dias sólo tuvo como contenstación el insulto, hasta que conseguí que ella y sus plagios dejaran de aparecer en poemas del alma (quizás siga con otro nick).

Al ver la imagen de inicio que usó Mujer de Huellas. identica a la de Tulipán, y al ver que dos poemas era extraídos (o extraídos y variados) de las mismas páginas que usaba Tulipán para copiar, pensé que era la misma persona y cerré esos temas. Óbservé que los demás poemas que publicó Mujer aparecían también en otras páginas (latin foro y poemas del alma) como Mar y Marinela, pero como esos poemas no sabía si pertenecían a la misma persona no los cerré, es decir, cerré sólo los que sabía que no eran de Mujer de Huella y le advertí sobre éstos y sobre los demásy sobre la necesidad de poner el autor.

A través de privados (en latin foro y poemas latinos y aki) ha quedado claro que mujer de Huella es Mar y Marinela y sobre los dos poemas cerrados ella misma me ha dicho que no son suyos sino que son de amigos que ella conoce, como no tengo porque dudar de esta afirmación decidí borrar mis mensajes de advertencia sobre la prohibicion de copiar poemas de otros, y para mí esta solucionado el tema, aunque siempre advirtiendo a todos los usuarios que sean de quien sean (incluso amigos) los poemas (sobre todo si salen en otras páginas) deben ir con el nombre de autor, para evitar confusiones y para evitar que se reciba halagos inmerecidos por no ser propio el poema.

Para mi el tema esta solucionado, y Mujer de Huella=Mar= marinela, es bienvenida a esta pagina y sus poemas bien recibidos (además de ser muy lindos) y ya sabe que si es de otra persona debe poner el autor.

En todo caso, sigo siendo una defensora a ultranza de los derechos de autor y si observo poemas que no son de quien los publica (y no pone el nombre de autor) lo seguiré diciendo, advirtiendo a la usuaria/o que haya omitido al autor, cerrando el tema hasta que esa persona corrija o justifique ( como ha hecho Mujer de Huella) su acción , y luego suprimiré (borraré, como he borrado en este caso) las advertencias realizadas y abriré los temas.

Julia.gif

Atrás