Esto, te regalo hoy.

Mmm dejar toda tu frescura en un amor...que entrega!! muy bueno, mis respetos poetisa.

Besos

Cuantísimo dicen tus palabras a pesar de su tamaño.
Un verdadero placer leerte. Es la primera, pero no será la última.

LA LECHE QUE TE HAN DAO. De lo más impactante, hermoso, elegante, impresionante que he leido dentro y fuera del portal. Aggg ME HA ENCANTADO POETAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero hacer algo asíi. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas, que digo cinco JULIAAAAAAAAAA pasame la factura dos millones trecientas veintisiete mil cuatrocientas diez con siete estrellas por favor.

Un beso.:::hug:::

LA LECHE QUE TE HAN DAO. De lo más impactante, hermoso, elegante, impresionante que he leido dentro y fuera del portal. Aggg ME HA ENCANTADO POETAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero hacer algo asíi. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas, que digo cinco JULIAAAAAAAAAA pasame la factura dos millones trecientas veintisiete mil cuatrocientas diez con siete estrellas por favor.

Un beso.:::hug:::

Xuacu, amigo. te dejo un enorme abrazo, tan enorme como tu generoso comentario. Me has dejado con un nudo de marinero en la garganta. Por favor recibe mi agradecimiento hecho abrazo.:::hug:::

Te mando
el mañana
de mis sueños

lo que me promete
la vida

cada vez
que me esperanzo.

Es impresionantemente hermoso lo que has escrito y, de alguna manera nos has regalado a todos. Lo leí 10 veces y no me canso, cada vez me gusta más.
Esa vueltita final de condicionar el regalo, pero a la esperanza, es una genialidad.
Mi admiración y mi respeto por tu creación y por poner (con poética capacidadde síntesis) tan bellas cosas, tanto, en tan pocos versos.
Ricardo

Es impresionantemente hermoso lo que has escrito y, de alguna manera nos has regalado a todos. Lo leí 10 veces y no me canso, cada vez me gusta más.
Esa vueltita final de condicionar el regalo, pero a la esperanza, es una genialidad.
Mi admiración y mi respeto por tu creación y por poner (con poética capacidadde síntesis) tan bellas cosas, tanto, en tan pocos versos.
Ricardo

Ricardo, permitime un momento; este tipo de intercambio, es un puente exquisito. Dejame ir a vos, a tu ser como poeta, a tu pozo de misterio y sublime concatenación de hallazgos y vislumbres; con la misma y necesaria constancia con la que has venido a este poema, para escudriñar su universo, que es una parte de mi, de mi existencia poética. Te abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás