Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que mas se puede pedir en el amor, que la vida misma!... Excelente.
::'Esto' es maravilloso, una vez màs Lucìa, tu poesìa es refrescante, un abrazo, Abstrusa.-
::Mmm dejar toda tu frescura en un amor...que entrega!! muy bueno, mis respetos poetisa.
Besos
Cuantísimo dicen tus palabras a pesar de su tamaño.
Un verdadero placer leerte. Es la primera, pero no será la última.
::LA LECHE QUE TE HAN DAO. De lo más impactante, hermoso, elegante, impresionante que he leido dentro y fuera del portal. Aggg ME HA ENCANTADO POETAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero hacer algo asíi. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas, que digo cinco JULIAAAAAAAAAA pasame la factura dos millones trecientas veintisiete mil cuatrocientas diez con siete estrellas por favor.
Un beso.::::
::Te mando
el mañana
de mis sueños
lo que me promete
la vida
cada vez
que me esperanzo.
Te mando
el mañana
de mis sueños
lo que me promete
la vida
cada vez
que me esperanzo.
Te mando
el mañana
de mis sueños
lo que me promete
la vida
cada vez
que me esperanzo.
una sonrisa q promete, una amor q enloquese,bellos versos amigo,placer leerte
Corto escueto e intensismo a la vez que precioso, un pplacer leerte un abrazo
Es impresionantemente hermoso lo que has escrito y, de alguna manera nos has regalado a todos. Lo leí 10 veces y no me canso, cada vez me gusta más.
Esa vueltita final de condicionar el regalo, pero a la esperanza, es una genialidad.
Mi admiración y mi respeto por tu creación y por poner (con poética capacidadde síntesis) tan bellas cosas, tanto, en tan pocos versos.
Ricardo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación