• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estos años a tu lado...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Paso el tiempo vida mía
Y contigo yo cambie
Y le diste a mi vida
Un mundo lleno de placer.

Cada año que pasaba
El sol se nos reflejaba
En todas nuestras miradas
Y el alma nos cambiaba

Fui llenándome de ti
Y aprendiendo de tu ser
Aprendí a estar aquí
Sin importarme el perder

De repente oscureció
Nuestro mundo de amor
Y el dolor nos envolvió
Y con nosotros dos jugo

Y ahora quiere arrebatarnos
De un golpazo nuestro amor
No permitas amor mío
Que se lo lleve por favor…

Once años de mi vida
Junto a ti yo los pase
Y no me doy por vencida
Como tú lo puedes ver

Aun tengo la esperanza
De poder envejecer
A tu lado y en tus brazos
Sin volverte a perder

El amor me hace fuerte
Tu calor me da la paz
Y casi estoy convencida
De volverme a llenar

Nada puede ser más,
Que estos años a tu lado
Nada nos va a separar
Ni a ti ni a mí
Mi bien amado……

bueno lucy... muy bellas palabras, al conocer tu historia...
espero q con el tiempo puedas ser feliz...
Gracias por la primicia del poema.
besos
Azazel Arzubtz

Tristeysolayo dijo:
Paso el tiempo vida mía
Y contigo yo cambie
Y le diste a mi vida
Un mundo lleno de placer.

Cada año que pasaba
El sol se nos reflejaba
En todas nuestras miradas
Y el alma nos cambiaba

Fui llenándome de ti
Y aprendiendo de tu ser
Aprendí a estar aquí
Sin importarme el perder

De repente oscureció
Nuestro mundo de amor
Y el dolor nos envolvió
Y con nosotros dos jugo

Y ahora quiere arrebatarnos
De un golpazo nuestro amor
No permitas amor mío
Que se lo lleve por favor…

Once años de mi vida
Junto a ti yo los pase
Y no me doy por vencida
Como tú lo puedes ver

Aun tengo la esperanza
De poder envejecer
A tu lado y en tus brazos
Sin volverte a perder

El amor me hace fuerte
Tu calor me da la paz
Y casi estoy convencida
De volverme a llenar

Nada puede ser más,
Que estos años a tu lado
Nada nos va a separar
Ni a ti ni a mí
Mi bien amado……

es verdad que mucha veces el amor se deteriora, y se va perdiendo como agua entre las manos, y no puedes hacer nada, la impotencia te trastoca, y surgen asi versos como estos, un placer leerte, desde la tierra de ilusion un fraternal saludo amiga
lord alex
:)

azazel Arzubtz dijo:
bueno lucy... muy bellas palabras, al conocer tu historia...
espero q con el tiempo puedas ser feliz...
Gracias por la primicia del poema.
besos
Azazel Arzubtz

Gracias por leerme y que bien que te gusto mi poema.....

Saludos

Lucy

Amiga.. me gustó tu poema. melancólico y cargado de sentimiento...que hermoso salen los versos.. pero que triste es el sentimiento.. ojalá pases toda tu vida junto a él.. besitos desde aquí

Caro

y seguimos..perdida..en lo que sentis?.....no entiendo..y ya no se que decirte......si tanto lo amas...entoncs..vos..deberia..de luchar..por el..como se debe..y no en versos..corazon...decidselo!!

te kiere...este diablito..lunatico..no lo olvides...

si tras once años no te haz vencido porqué hacerlo ahora? si tu esperanza es envejecer con él porqué renunciar a ello? si el dolor como dices los envolvió a los dos quiere decir q los dos se necesitan y cuando es así todo lo vale Lucy TODO
espero sigas viviendo esos años q anhelas en tu poema
beshos y apapashos ;)

Bellísimas letras... Que bien se interpreta el amor entre tus palabras! Un placer leerte, y seguí siempre con fuerza luchando por ese amor. Siempre.
Un abrazo.

lord_of_illusion dijo:
es verdad que mucha veces el amor se deteriora, y se va perdiendo como agua entre las manos, y no puedes hacer nada, la impotencia te trastoca, y surgen asi versos como estos, un placer leerte, desde la tierra de ilusion un fraternal saludo amiga
lord alex
:)

Tienes razon uno deja que todo se vaya desgastando y se empieza a perder, gracias por leerme...

Saludos

Lucy

nostalgia dijo:
que bien que no te rindas,que luches por ese amor,si vale la pena hacerlo por que no.muy bello y sentido tu poema.
te quiere
tu amiga
nostalgia

De verdad que quiero sacar fuerzas no se de donde para lucher por ello...

Saludos

Lucy

k4r1t0 dijo:
Amiga.. me gustó tu poema. melancólico y cargado de sentimiento...que hermoso salen los versos.. pero que triste es el sentimiento.. ojalá pases toda tu vida junto a él.. besitos desde aquí

Caro

Muy triste de verdad el dolor me esta consumiendo por dentro pero no pienso desistir , aun no....

Besos

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
y seguimos..perdida..en lo que sentis?.....no entiendo..y ya no se que decirte......si tanto lo amas...entoncs..vos..deberia..de luchar..por el..como se debe..y no en versos..corazon...decidselo!!

te kiere...este diablito..lunatico..no lo olvides...

Ayy corazon gracias por todo yo se que en momentos como este hasta te desesperas conmigo pero tu sabes todo lo que pasa por esta cabecita loca y entiendo que a veces no sepas que decirme y ya se lo he dicho corazon pero pues son muchas cosas y seguire luchando por el, solo espero no terminar aun mas lastimada de lo que ya estoy si al final no logro nada.... yo tambien te kelo mucho amore y nunca me olvidare de ti y lo sabes...

besos

Lucy

lunagris dijo:
si tras once años no te haz vencido porqué hacerlo ahora? si tu esperanza es envejecer con él porqué renunciar a ello? si el dolor como dices los envolvió a los dos quiere decir q los dos se necesitan y cuando es así todo lo vale Lucy TODO
espero sigas viviendo esos años q anhelas en tu poema
beshos y apapashos ;)

Lo se amiga y lo vale bastante y voy a seguir adelante porque no quiero perderlo , el es mi vida....

Besos

Lucy

Lucy

Tristeysolayo dijo:
Ayy corazon gracias por todo yo se que en momentos como este hasta te desesperas conmigo pero tu sabes todo lo que pasa por esta cabecita loca y entiendo que a veces no sepas que decirme y ya se lo he dicho corazon pero pues son muchas cosas y seguire luchando por el, solo espero no terminar aun mas lastimada de lo que ya estoy si al final no logro nada.... yo tambien te kelo mucho amore y nunca me olvidare de ti y lo sabes...

besos

Lucy

ntncs..has decidido..regresar con el corazon?...espero y sea lo correcto..y que no te vuelva..a lastimar....yo te apoyo en lo que sea ke sea.... :::hug::: si ke si...de eso no te preocupes..jiji!!

DiAbLiToDeLuNa dijo:
ntncs..has decidido..regresar con el corazon?...espero y sea lo correcto..y que no te vuelva..a lastimar....yo te apoyo en lo que sea ke sea.... :::hug::: si ke si...de eso no te preocupes..jiji!!

Gracias amore no esperaba menos de ti creemelo que no , siempre estas y eso se te agradece con el corazon, espero seguir contando contigo mi diablito de verdad que si, te kelo mucho...

Besitos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás